Anuncian pago de la beca jóvenes escribiendo el futuro a jóvenes que se postularon y no quedaron
¡Dale a Compartir¡




La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro forma parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el cual esta dirigido a alumnos que están cursando la educación superior, otorgándoles un pago bimestral de 4 mil 800 pesos.

Leer: Becas Para Madres Solteras 2021-2022

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es uno de los programas más prioritarios para el gobierno de México por ello la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez público que este año debió a las elecciones solo se publicará una convocatoria la cual será para el segundo semestre del año.

¿ A QUIEN SE LES OTORGARA LA BECA?

De acuerdo con la CNBBBJ se pagarán los primeros tres bimestres del año a los siguientes alumnos:

¿A quien se le otorga la beca?

  • correcto Becarios que se postularon y fueron aceptados en la convocatoria de septiembre 2020 y septiembre complementario 2020.
  • correcto Estudiantes postulados en la convocatoria Septiembre 2020 y Septiembre complementaria 2020, los cuales cumplieron con todos los requisitos pero no puedo aceptados por falta de recurso presupuestal.
  • correcto Aquellos estudiantes que fueron encuestados durante los meses de noviembre y diciembre del 2020, los cuales cumplieron con los requisitos necesarios para ser parte del programa.

  1. Leer: Apoyo de 4 mil pesos para los jefes y jefas de familia 
Beca-jovenes-escribiendo-el-futuro
Beca-jóvenes-escribiendo-el-futuro

Por ello los pagos de los tres primeros bimestres se pagarán a los beneficiarios de continuidad y para aquellos estudiantes que se postularon, pero no fueron aceptados por falta de presupuesto.

Es importante saber que ya no es necesario que te vuelvas a registrar para seguir recibiendo la beca de los 3 bimestres (febrero-junio). Esto es para los estudiantes que ya se habían registrado durante el segundo semestre del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *