Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

APOYO BIENESTAR ¿SERÁS TÚ UNO DE LOS QUE OBTENDRÁ HASTA 60 MIL PESOS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

APOYO BIENESTAR ¿SERÁS TÚ UNO DE LOS QUE OBTENDRÁ HASTA 60 MIL PESOS?

Mediante la Secretaria del Bienestar se están ofreciendo hasta 60 mil pesos, pero mucho ojo, solo serán algunas personas las que podrán gozar de este apoyo, si te interesa conocer más, te invito a leer esta nota hasta el final.

Los pagos del programa de la pensión Bienestar para adultos de la tercera edad han beneficiado a todos los abuelitos mexicanos, puesto que brinda un apoyo económico de 4, 800 pesos cada dos meses para que de esta manera puedan solventar sus gastos día con día. Sin embargo, los encargados dieron información sobre una ayuda de hasta 60 mil pesos para solo algunos de los beneficiarios.

¡Regístrate a la Pensión del Bienestar durante estas Fechas y recibe tu PAGO de $6 mil pesos! | Pensión Bienestar 2024

¿Por qué se estarán dando apoyos de hasta 60 mil pesos?

Dichos pagos son para aquellas personas afectadas por el huracán Otis para que de esta manera los afectados puedan realizar reparaciones o reconstrucciones de sus viviendas. Y de acuerdo a con la información proporcionada por la Secretaria de Bienestar, la primera entrega fue del 9 al 18 de diciembre y la segunda se espera que sea del 20 al 30 del mismo mes.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión Bienestar: Consulta quienes podrán recibir el último pago en diciembre

Estas entregas se estarán realizando de manera escalonada por orden alfabético, guiándose por el primer apellido para continuar con el proceso. Es por ello que deben estar muy al pendiente de aquel número telefónico que dieron cuando fue el registro, puesto que de esta manera se les estará informando sobre el día, hora y módulo al que deben acudir.

TARJETA INAPAM, CONOCE LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

¿Qué documentos se les estará solicitando para recibir el apoyo?

Las personas seleccionadas en este programa de apoyo deberán tener a la mano algunos documentos importantes para poder realizar la entrega:

    • Talón del censo del Bienestar
    • Identificación Oficial Vigente
    • CURP
    • Comprobante de domicilio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba