Apoyos del GobiernoBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez!, CONSULTA AQUÍ EL PROCESO EN EL QUE SE ENCUENTRA TU ESTATUS 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez!, CONSULTA AQUÍ EL PROCESO EN EL QUE SE ENCUENTRA TU ESTATUS

Información de suma importancia para aquellos beneficiarios de las Becas Benito Juárez o quienes se encuentran en proceso de inscripción al programa y deseen consultar la etapa en la que se encuentra su ESTATUS. Así que si eres o conoces a un estudiante que se encuentre en dicha situación, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te proporcionaré todo al respecto.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro¡¡CONSULTA TUS RESULTADOS!!, QUE NO SE TE PASE 

El programa de las Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de lo más importantes en México, puesto que este beneficia a miles de estudiantes con distintos montos económicos, los cuales van dependiendo del grado de estudios en el que se encuentre cursando el solicitante.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  QUE NO SE TE PASE, ¡¡ASÍ PUEDES CONSULTAR LUGAR Y FECHA DONDE ACUDIR POR TU TARJETA DEL BIENESTAR!!

Consulta la etapa de tu ESTATUS

De acuerdo con las autoridades correspondientes, se ha mencionado que existen tres formar en las que tu Estatus se puede encontrar, y son las siguientes:

NOTA: Podrás consultar esta información ingresando al Buscador de Estatus, dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

  • ACTIVO: Si tu Estatus se encuentra así, entonces significa que el estudiante inscrito está dado de alta y por ello, estará recibiendo su apoyo monetario.
  • EN REVISIÓN: Es muy importante saber que si tu Estatus se encuentra en esta etapa, entonces quiere decir que la Secretaría del Bienestar hará la revisión de tu información personal y académica y la corroborará para indicar si podrás ser o no uno de los beneficiarios en recibir este apoyo monetario. 
  • BAJA: Si tu Estatus se encuentra así, entonces quiere decir que NO podrás ser parte del programa de las Becas Benito Juárez.

Una vez hayas consultado lo antes mencionado y tengas el resultado de tu Estatus, será esencial que revises tu “Buzón de mensajes”, pues ahí se te indicará la Fecha, Hora, Día y los requisitos necesarios para la validación de tu inscripción.

 

Será de importante que te mantengas muy al tanto de tu Buscador de Estatus, pues de esta manera podrás conocer tu Estatus final de este proceso de selección.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  💥Anuncio Especial de la Secretaría del Bienestar: Pago Adelantado Para Beneficiarios Adultos Mayores del Bimestre Noviembre-Diciembre en Zonas Alejadas

¿Tu estatus se encuentra en “REVISIÓN”?, ESTO LO DE QUE DEBERÁ DE HACER 

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta CÓMO Y CUANDO recibes tu Tercer y Último Pago del Año|Becas Benito Juárez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba