Apoyos del Gobierno

Becas Xochicalco 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Xochicalco 2024-2025

Se ha encargado de ofrecer a los estudiantes cursantes de la Institución, a un programa de Sistema de Becas en las cuales se encuentran contenidos factores de importancia en el desarrollo físico e intelectual de sus alumnos.

Y que se han denominado de la forma siguiente en base a los tres campus de esta Universidad de Xochicalco.

Leer: Beca Estudiantes De Excelencia 

Beca Ensenada: Becas Xochicalco 2024-2025

Título de caja

Esta beca será aprobada debido a la excelencia académica, siendo de forma automática en un 35% en el transcurso del primer semestre al igual que el cuatrimestre. Siendo esto otorgado para aquellos estudiantes los cuales cuenten con un promedio de 9 puntos en su certificado de preparatoria.

Así mismo será de un 25% en el transcurso de los semestres que siguen, teniendo en cuenta su debida solicitud además de cumplir con todos los requisitos que son exigidos.

Leer: Becas Jóvenes de Excelencia Banamex 

 

12 1
Becas Xochicalco 2024-2025

Beca Tijuana: Becas Xochicalco 2024-2025

Beca Tijuana: Becas Xochicalco

Igualmente, esta beca es otorgada debido a la excelencia académica del estudiante. La mismo será automáticamente del 35% en el transcurrir del primer semestre al igual que del cuatrimestre, siendo que el solicitante deberá contar con un promedio de 9 puntos en su certificado correspondiente a la preparatoria.

Igualmente será del 25% en los semestres sucesivos. Tomando en consideración su debida solicitud dentro del periodo el cual se haya establecido. Así como también cumpliendo debidamente con todos los requisitos que sean exigidos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Conafe 2024-2025

Leer: Becas erasmus 

Beca Mexicali: Becas Xochicalco 2024-2025

Beca Mexicali: Becas Xochicalco

De la misma forma que las dos anteriores es una beca que se otorga debido a la excelencia académica del estudiante. En este caso la cobertura automática es del 30% en el transcurso del primer semestre al igual que sea cuatrimestre. Asimismo, el solicitante deberá contar con un promedio de notas situado en 9 puntos en su certificado correspondiente a la preparatoria.

Y de igual menara cubrirá el 25% durante el resto de los semestres a cursar, siempre y cuando sea solicitada dentro del periodo que ha sido establecido, y por supuesto que cumpliendo todos los requisitos que sean solicitados para su debida aprobación.

 

 

Becas Xochicalco 2022-2023
Becas Xochicalco 2022-2023

 

Otras Becas que otorga la Universidad de Xochicalco: Becas Xochicalco 2024-2025

Otras Becas que otorga la Universidad de Xochicalco: Becas Xochicalco

Las becas anteriormente descritas, son las que tienen asignadas para cada uno de sus campus, de acuerdo a lo planteado por los promedios académicos de sus estudiantes.

Ahora bien, de la misma manera se cuenta con otra cantidad de becas, las cuales son destinadas para sus 3 campus, y que cubren otra cantidad de renglones que se involucran dentro de la vida que se desarrolla dentro de los campus universitarios.

Allí se han considerado diversos factores que en algún momento dado requieran de un apoyo de tipo económico para que siga funcionando o para que se brinde un apoyo especial. Estas becas que son otorgadas por la Universidad de Xochicalco son las Becas:

  • correcto A los Egresados de CENEVAl que se encuentren cursando en la Universidad de Xochicalco.
  • correcto A los Egresados de la Preparatoria Xochicalco
  • correcto A los hermanos(as) de los que se encuentren vigentes
  • correcto A los hijos(as) de los egresados que tengan un promedio de notas de 8.5 puntos
  • correcto A los hijos(as) de los empleados de la Universidad que tenga un promedio de notas de 8.5 puntos
  • correcto De Patronato de becas
  • correcto Deportiva
  • correcto Empresarial
  • correcto Para las esposas(os) y los hijos de los catedráticos del CEUX
  • correcto Por eventos. Tales como Srta. Xochicalco y Rey feo
  • correcto Por la ampliación del porcentaje
  • correcto Por Programa de atención personalizada
  • correcto Por Tutorías
NO TE LO PIERDAS 👉💙  💥 SE ACABAN LOS DÍAS DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR HOY LE TOCA A ESTAS LETRAS ✅

Becas externas que otorga la Universidad de Xochicalco: Becas Xochicalco 2024-2025

Igualmente se otorgan becas por la campaña promocional a través de un concurso de examen, que se realiza a los alumnos cursantes del 3ro de secundaria, y el 6to de preparatoria que fueron recomendados por su escuela y que poseen un promedio de notas de 9 puntos.

De la misma forma, se debe indicar que aquellos estudiantes que se encuentren cursando estudios en los últimos grados en las escuelas que imparte secundaria, y preparatorias que tengan un promedio de notas de 9 puntos general en las calificaciones que poseen, también van a poder participar en el concurso de becas que se efectúa en la Universidad Xochicalco.

 

Se mantendrá la debida información a todos los involucrados: Becas Xochicalco 2024-2025

Se mantendrá la debida información a todos los involucrados: Becas Xochicalco

En todo caso se va a mantener a todos informados de todos los cambios, lo cual será mediante los distintos canales oficiales de comunicación con los que cuenta la institución.

En cuanto al Patronato de Becas el mismo en encuentra fuertemente comprometido, con todos aquellos estudiantes de esa casa de estudio y de manera principal con aquellos que se encuentren más necesitados.

Es de destacar que se ha logrado todo esto, mediante el esfuerzo que conjuntamente todos han aportado de una manera o de otra, en los actuales momentos de tanto penar y desasosiego por la crisis asistencial que agobia al mundo entero, y de la cual México no se escapa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONSULTA TU FECHA DE PAGO BECA BENITO JUÁREZ EN LÍNEA FÁCIL Y RÁPIDO💰

Es necesario destacar el agradecimiento brindado a toda la comunidad, al igual que a todas aquellas personas que han tenido a bien participar comprando los boletos relacionados con el Sorteo Gana Becando.

 

images 1 1
Becas Xochicalco 2024-2025

 

Cómo participar en estas becas de contingencia de Xochicalco: Becas Xochicalco 2024-2025

Cómo participar en estas becas de contingencia de Xochicalco

Con la finalidad de que se pueda hacer la formalización del proceso de inscripción correspondiente a las becas mencionadas solo tendrás que ingresar en el link que te dejo a continuación para que procedas a registrarte debidamente http://encuestas.xochicalco.edu.mx/

De la misma forma se hizo la invitación para que todas las personas se inscriban en el siguiente hashtag #ayudemonostodos

Así mismo se produjo la invitación por parte de la institución educativa, a que los interesados se comunicaran con sus representantes. Siendo este proceso desde la comodidad de su propio hogar, sin correr riesgos.

Siendo corroborado, que los mismos se encargarán de brindar todos los detalles correspondientes a los beneficios que ofrecen las becas. Además de que les hará llegar al interesado, la documentación, talonarios y recibos que sean necesarios para concretar la solicitud correspondiente.

De la misma manera, y con la finalidad de que se produzca la comunicación mediante los medios tecnológicos de comunicación, a continuación, te dejo tanto los números telefónicos como los correos electrónicos destinados para la atención especial sobre el proceso de las Becas Xochicalco.

A fin de que puedas realizar todas las diligencias a que haya lugar, manteniendo toda la seguridad y las recomendaciones producidas por los entes autorizados en salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba