¿Cuándo comenzará la dispersión de los pagos de Mujeres con Bienestar?
El programa del Estado de México llamado Mujeres con Bienestar es una iniciativa social creada para apoyar a las mujeres mexiquenses en condiciones de vulnerabilidad, fomentando su bienestar económico, social y personal que tiene como objetivo incentivar la independencia económica de las mujeres mediante distintas herramientas y recursos, ya que fomenta el acceso a servicios y apoyos que aporten una vida más digna y segura para la población más necesitada.
Las mujeres que deseen obtener los beneficios de este programa tiene que registrarse en el programa y, en casos; cumplir una serie de criterios para su elección. Se lleva a cabo una evaluación para determinar el nivel de necesidad y el tipo de asistencia adecuada, no obstante hace poco se compartió que el nuevo requisito para asegurar el apoyo, aquí te decimos que trata.
Del 2 al 21 de septiembre: Calendario Oficial de pagos de la Pensión Bienestar Septiembre-octubre
El nuevo requisito esencial para obtener el apoyo del programa es activar tu nueva tarjeta del programa, por lo que si aún no lo haces, tienes que hacerlo, ya que se aproximan nuevas fechas de pago por parte de Mujeres con Bienestar.
¿Cuándo inicia la dispersión de pagos de Mujeres con Bienestar correspondiente al mes de septiembre?
Para las beneficiarias de este importante programa, se contempla que el siguiente pago de 2 mil 500 pesos de comienzo a partir del día 15 de septiembre tal y como paso en la dispersión del bimestre anterior; sin embargo, ese día cae un domingo y el día 16 es festivo, por lo que no se sabe con exactitud como quedará el calendario final del programa.
¿Quiénes pueden cobrar el seguro de vida de Mujeres con Bienestar?
Te recomendamos que prestes atención a las publicaciones que comparta el programa a través de sus diferentes canales de difusión.
¿Cuáles son los beneficios de Mujeres con Bienestar?
Este programa brinda un apoyo de 2 mil 500 pesos bimestrales a todas las mujeres que se encuentren viviendo en el Estado de México en condiciones de pobreza. Aunado a este apoyo, el programa brinda una serie de beneficios como asistencia legal, médica, veterinaria, entre otros. También se brindan descuentos en el transporte público del estado como en distintas tiendas afiliadas al programa.