¿Cuándo se deposita la Pensión del Bienestar 2024?, ¡¡CONSULTA LAS FECHAS!!

¿Cuándo se deposita la Pensión del Bienestar 2024?, ¡¡CONSULTA LAS FECHAS!!

¿Cuándo se deposita la Pensión del Bienestar 2024?, ¡¡CONSULTA LAS FECHAS!!

¿Eres o conoces a un Adulto Mayor beneficiario del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que desee consultar las fechas en las cuales se depositará el pago de este programa a partir del año 2024?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que aquí te compartiré.

¡Regístrate a la Pensión del Bienestar durante estas Fechas y recibe tu PAGO de $6 mil pesos! | Pensión Bienestar 2024

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa social implementado por el gobierno de México. Este tiene como principal objetivo ayudar y beneficiar a los millones de adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por ello, este programa hace entrega de apoyos monetarios con el fin de que estos beneficiarios puedan obtener una mejor calidad de vida y poder solventar algunos de sus gastos diarios que padecen día con día, así que a estos beneficiarios se les hace entrega de un pago correspondiente de $4 mil 800 pesos. Hay que saber que por medio de informes compartidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tiene muy e cuenta que a partir del año 2024, este programa contará con un aumento del 25%, es decir, que estos beneficiarios recibirán un pago correspondiente de $6 mil pesos. 

¿Cuándo se deposita la Pensión del Bienestar 2024?

Cabe mencionar que, la Secretaría del Bienestar aún no ha lanzado el calendario de pagos con las fechas exactas de pago del primer bimestre del 2024; en cambio, estos depósitos se realizarán por la primera letra del apellido paterno de cada solicitante durante los primeros días de enero como se ha hecho en años anteriores por parte de las autoridades correspondientes, por otra parte, se sabe que podrían haber modificaciones en dicho calendario.

En breve te mostraré la posible dispersión de pagos para el próximo mes de Enero 2024:

  • Miércoles 4 de Enero: Letras A, B, C
  • Jueves 5 de Enero: Letras D, E, F, G, H,
  • Viernes 6 de Enero: Letras I, J, K, L, M
  • Lunes 9 de Enero: Letras N, Ñ, O, P, Q, R
  • Martes 10 de Enero: Letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

CALENDARIO | Estos Adultos Mayores se registran del 11 al 17 de Diciembre a la Pensión del Bienestar 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *