Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBlogEmpleosJóvenes Construyendo el FuturoNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO ¿HASTA CUANDO SE ESTARÁN DANDO LOS PAGOS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO ¿HASTA CUANDO SE ESTARÁN DANDO LOS PAGOS?

El programa federal de Jóvenes Construyendo el futuro forma parte de las grandes acciones del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, donde se busca atender las necesidades de un gran número de adultos jóvenes que no se encuentran estudiando ni trabajando.

BECA BENITO JUÁREZ: CONOCE SI EN TU ESCUELA ESTARÁN HACIENDO LA DISPERSIÓN DE TARJETAS DONDE PODRÁS COBRAR TU DINERITO

De esta manera los beneficiarios del programa forman parte de los aprendices en diferentes empresas con las que se tiene algún tipo de acuerdo por 12 meses, pero desde el pasado mes de noviembre existe un retraso en los pagos, es por ello que en esta nota te comparto la información correspondiente a cuando se estarán dando los pagos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨  Última Semana de Pagos de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores y Más Programas del Bienestar: Del 27 al 30 de Noviembre Días y Letras 💳

Por medio de redes sociales, los encargados informaron que el pago correspondiente al mes de noviembre, se estará dando este 15 de diciembre de 2023. Es por ello que te invito a que estes muy pendiente de tu perfil en la plataforma y redes sociales de los encargados.

¿De cuánto será el pago?

El depósito que se estará repartiendo a los beneficiarios será de 6,310 pesos, y recuerda que a partir del próximo 2024 este programa tendrá un aumento de 20%, de esta manera los beneficiarios estarán cobrando un total de 7, 572 pesos. 

¿Cuáles son los beneficios de este programa?

Los beneficiarios de este programa cuentan con una serie de beneficios tales como:

      • Recibir una constancia de capacitación por parte de la secretaria del trabajo y Previsión Social, acreditando el año laboral en el centro de trabajo seleccionado.
      • Recibir pagos mediante la Tarjeta del Banco Bienestar
      • Recibir atención médica otorgada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

💸 Beca Benito Juárez ¡No Te Quedes Sin Tu Apoyo! 📆 Esta es la Fecha de Tu Pago Alumno ✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba