Apoyos del GobiernoPensión BienestarSecretarias del Gobierno

Préstamo de 2 Millones de Pesos Por el Banco del Bienestar y el INFONAVIT

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención hoy tenemos información muy importante para las personas que quieres solicitar un préstamo y se han encontrado con diferentes noticias donde se anuncia que el banco del bienestar junto con el infonavit dan un préstamo de 2 millones de pesos. Aquí en La Nota Oportuna te decimos si este préstamo es real o no.

🔴¡Aviso Urgente! No Caigas en Fraudes con Estos Números en WhatsApp

Las noticias que se han encontrado diciendo que el banco del bienestar junto con el INFONAVIT dan un préstamo a las personas de hasta 2 millones de pesos para poder obtener una vivienda se han estado divulgando por muchos lados. Pero ¿esto es real?

Captura de pantalla 2024 04 04 145139Captura de pantalla 2024 04 04 150054

Adultos Mayores ¿Habrá Aumento a la Pensión Bienestar 2024? Esto se Dice

Según el banco del bienestar estas noticias son totalmente falsas y ni el Infonavit ni la institución del banco están otorgando ningún préstamo. El banco advirtió que las personas no tienen que creer todo lo que ven y que siempre es importante verificar si la información es verdadera, ya que a veces las personas suelen caer en estafas por estas notas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Ya inicio el Registro a las Becas Benito Juárez Nivel Básico! Cuarta etapa de Incorporación: Estos son los estados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba