Aumenta A 3 Mil Pesos El Apoyo La Pensión Del Bienestar Para Adultos Mayores
¡Dale a Compartir¡




El mandatario Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se modificará la edad para entrar al programa de Pensión del Bienestar para el adulto mayor, además de que habrá un incremento en los pagos de este, dando un total de 3 mil pesos por bimestre.

Leer: Becas Para Madres Solteras 2021-2022

Aumenta A 3 Mil Pesos El Apoyo La Pensión Del Bienestar Para Adultos Mayores 2021

La pensión del bienestar para adultos mayores es un programa que otorga un apoyo económico a los adultos mayores, donde la edad para ingresar era de 68 años de edad y 65 años para los que pertenecían a algún pueblo indígena, pero a partir de este mes pueden ingresar todos los adultos mayores del país de esta edad (65 años), además de eso habrá un incremento en el apoyo que reciben pasando de 2 mil 550 pesos a 3 mil pesos cada bimestre.

Fechas de depósitos del programa del Bienestar

Recuerda que, a partir del 15 de marzo, se inició la distribución de los pagos de todos los programas sociales de bienestar y los que pertenecen a la beca Benito Juárez, los cuales son los siguientes:

  • correcto Jóvenes escribiendo el futuro
  • correcto Jóvenes construyendo el futuro
  • correcto Apoyo del bienestar para hijos de madres trabajadoras
  • correcto Becas para los alumnos de todos los niveles escolares
  • correcto Presión para los adultos mayores
  • correcto Pensión para las personas con discapacidad

Recuerden que para el pago de la pensión para los adultos mayores será de 5 mil400 pesos esto es por los 2 primeros bimestres del año.

Leer: Apoyo de 4 mil pesos para los jefes y jefas de familia 

Como puedes registrarte al programa de pensión para el bienestar de los adultos mayores:

Puedes asistir a tu delegación bienestar mas cercano, para pedir informes sobre las fechas de inscripción, posterior mente los servidores de la nación asistirán a tu domicilio.

Para mayor información puedes llamar a los siguientes números: 55 53 28 50 00 o 800 007 3705, o a la línea bienestar 800 639 42 64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *