beca benito juarez preparatoria 1

Beca Benito Juárez Preparatoria 2021-2022

¡Dale a Compartir¡
  • 1
    Share




Postulación y Registro a la Beca Benito Juárez Preparatoria

El personal de la escuela responsable de esta área tendrá la información sobre las fechas y entrega de la Beca universal Benito Juárez preparatoria. Desde la coordinación nacional se evaluará cada registro de postulados para seleccionar a los estudiantes según los criterios de priorización de acuerdo a la disponibilidad en el presupuesto.

NOTA :
El proceso de admisión a la beca es totalmente gratuito, ningún funcionario está autorizado a solicitar algún tipo de colaboración monetaria al estudiante por la prestación de sus servicios. Es obligatorio se brinde al estudiante toda la ayuda oportuna para su debido registro.

Para aclarar cualquier dudas o recibir asesorías sobre el proceso de Beca universal Benito Juárez preparatoria, el estudiante puede comunicarse al correo O llamar al número telefónico del programa de becas  en un horario comprendido, días lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.

  • correo electronico Correo electrónico: atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx

En este correo electrónico podrás enviar tu dudas o aclaraciones Junto con los numero de teléfono que te te dejamos en la parte de abajo.

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Teléfono de atención Gratuito:

  • telefono 800 500 5050

Al estudiante que resulte beneficiado por la beca universal Benito Juárez preparatoria, se le hará un aviso de cobro para recibir el pago de la misma. Este aviso contendrá información sobre la fecha y la agencia bancaria, mesa de pago o lugar específico donde deberá retirar el beneficio.

En caso de perder el aviso de cobro, para poder recibir el pago, al estudiante se le entregará impreso nuevamente su aviso siempre y cuando haya entregado antes una exposición de motivo y solicitud de reimpresión del comprobante junto con una copia y original de algún documento de identidad, en alguna de las oficinas de Representación Estatal más cercana a su residencia.

Importante
NOTA : Te recordamos que este medio por ningún motivo o circunstancia  te pedirá algún tipo de cobro o información personal por el tramite del apoyo todos los tramites son gratuitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *