Becas

Beca Liderazgo Social Educafin 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Solicitud y Registro a las Beca Liderazgo Social Educafin 2024-2025

Los aspirantes a una Beca Liderazgo Social Educafin deben acceder a la plataforma digital del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) y realizar el registro de solicitud.

Ya realizado el proceso de registro de solicitud, el aspirante debe acudir a la institución educativa correspondiente y hacer entrega de la documentación estipulada, de manera completa y correcta, además de ser legibles, sin tachaduras o enmendaduras

Si por alguna razón el programa detecta falsedad en algunos de los datos o documentos proporcionados por el aspirante, o se entregan fuera del tiempo establecido, el beneficio será cancelado, aun cuando este resulte beneficiario. Es por ello que se recomienda cumplir con los lineamientos a cabalidad.

Ahora bien, una vez publicados los resultados y arrojar como beneficiario, los seleccionados deberán realizar un reto social con el objetivo de luchar contra alguna problemática. Este reto será evaluado y considerado para la continuación del beneficio.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 ¡Ya es Oficial! Aumento a las Becas Benito Juárez Nivel: Básico, Media Superior y Superior ¡Ya Hay Nuevos Montos! 

Resultados de la Beca Liderazgo Social Educafin 2024-2025

Los resultados de la Beca Liderazgo Social Educafin son publicados en la plataforma digital del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN). De igual forma cada institución educativa participante contendrá la información pertinente.

Importante
NOTA : Te recordamos que este medio por ningún motivo o circunstancia  te pedirá algún tipo de cobro o información personal por el tramite del apoyo todos los tramites son gratuitos

 

Página anterior 1 2 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba