Becas

Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Requisitos y Documentación de las Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas 2024-2025

 

  • beca 2 El candidato a el programa de Becas de Aprovechamiento Académico dirigidos a escuelas públicas, debe ser de origen mexicano. De otra forma, éste deberá acreditar su vecindad en el estado de México, es decir, debe habitar el país al menos 6 meses, con una residencia regular y pretender encauzar su futuro en el país.
  • beca 2 La constancia de vecindad deberá ser expedida por las autoridades competentes de su respectivo ayuntamiento y que sea de la misma municipalidad donde reside el postulante.
  • beca 2 El alumno no debe gozar de otra beca otorgada ya sea por un ente de carácter privado o de carácter gubernamental.
  • beca 2 Es indispensable y fundamental llenar los datos inherentes a la postulación del programa gubernamental de Becas de Aprovechamiento Académico para las escuelas públicas, en el formato único de registro (FUR).
  • beca 2 Seguir a cabalidad las demás pautas y recaudos que exige por cada convocatoria el comité de postulaciones, selección y asignaciones de becas. Este organismo está adscrito a la secretaría de educación del estado de México.
  • beca 2 El estudiante debe tener un registro de calificaciones que indique asistencia regular al recinto educativo y un alto grado de rendimiento académico, el promedio de notas deberá ser de al menos un 80% de la escala estándar con el que se le evalúa. Este récord académico deberá ser legalmente avalado por la institución educativa que forma al potencial beneficiario del programa de beca gubernamental.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Heineken - ¿Sabes cuáles y cómo son? 2024-2025
Importante

El candidato a beneficiario de la Beca de Aprovechamiento Académico para las escuelas públicas, deberá consignar todos los requisitos necesarios previa convocatoria del organismo competente.

.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba