Becas

Becas Grupos Vulnerables Con Discapacidad 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Requisitos y Documentos de las Becas Grupos Vulnerables Con Discapacidad 2024-2025

Requisitos y Documentos

  • marca Esencialmente el postulante para las Becas Grupos Vulnerables Con Discapacidad que otorga el instituto de financiación e información para la educación EDUCAFIN, por medio del estado de Guanajuato, debe ser de origen guanajuatense, o en su defecto poseer una residencia regular de al menos 2 años dentro del estado, su estancia permanente tiene que ser avalada por medio de la constancia de vecindad que expide la oficina del ayuntamiento.
  • marca Y primordialmente el postulante debe ser una persona con discapacidad permanente, que sea de naturaleza motriz o cognitiva para que pueda tener la alta prioridad que da la beca EDUCAFIN para la discapacidad.
  • marca Otro punto, pero no menos importante es que el postulante acredite el ingreso per cápita de su núcleo familiar, y qué tal ingreso sea definido por la línea de bienestar urbano mensual reportada por CONEVAL.
  • marca El potencial beneficiario deberá entregar en los procesos de registro el formato de solicitud, este documento deberá estar firmado por el mismo solicitante y acompañado de igual forma de la firma de su padre, madre o representante en caso de que sea menor de edad. Poseer la clave única de registro de población CURP.
  • marca También se necesitará el comprobante o constancia de estudio firmada y sellada con el aval de la institución educativa que forma al estudiante con discapacidad.
  • marca El estudiante tendrá que presentar su carnet que lo identifica como una persona con impedimento físico del DIF nacional, que sea avalado y expedido por el INGUDIS.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Buenas Noticias! Ya inicio el Operativo de Pago de las Becas Benito Juárez Nivel Básico

Importante
correcto
  • El aspirante con discapacidad qué desea esta ayuda social, las Becas Grupos Vulnerables Con Discapacidad de EDUCAFIN, tendrá que avalar su residencia permanente dentro del estado con originales y copias de algún recibo de servicio social como la luz, el teléfono o el agua entre otros.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba