Becas

Becas Talentos Culturales 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Talentos Culturales 2024-2025

  • A continuación te describimos el monto en que consiste las Becas Talentos Culturales 2024-2025.

 

  • El apoyo de Becas Talentos Culturales 2024-2025 consiste en una económico única entregadas a estudiantes con aptitudes culturales

  • El monto para las becas talentos culturales  de $1.500 pesos para primaria, $2.000 pesos para secundaria $3.000 pesos para media superior y $3.400 pesos para nivel superior.

 

Que hacer para aspirar a las Becas Talentos Culturales 2024-2025

Que hacer para aspirar a las becas Becas Talentos Culturales 2024-2025

  • correcto El estudiante debe acceder al sistema de EDUCAFIN y realizar la solicitud para la beca. Es necesario que previamente en un documento PDF haya juntado todos los documentos reseñados con anterioridad a fin de cargarlos cuando le sea solicitado.
  • correcto De igual forma debe entregar en físico los documentos anteriores al enlace de la Casa de Cultura del IEC. Ellos serán los encargados de evaluar cada una de las solicitudes de aspirantes admitidos en el sistema. Y de entregar a EDUCAFIN las solicitudes de becas y constancias de talento cultural en físico.
  • correcto Los resultados e información más detallada sobre las becas talentos culturales podrán ser encontrados en la página oficial de EDUCAFIN.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas TAM - Las mejores para tus estudios este 2024-2025

El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) en consonancia con el gobierno del Estado de Guanajuato proporcionan el beneficio de becas para talentos culturales, dirigido a estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior que cuenten con aptitudes en el ámbito cultural.

Comprende una ayuda económica para la continuación académica del estudiante y potenciación de sus habilidades culturales. Para la solicitud, es importante que el estudiante cuente con reconocimiento cultural a través de su participación en eventos del municipio, del estado o fuera de él o en otros países.

El programa Becas Talentos Culturales 2024-2025, aplica en escuela públicas o privadas de nivel de primaria o secundaria autorizadas por la secretaría de Educación de Guanajuato, y en nivel de Educación media Superior y Superior públicas y privadas que trabajen con este tipo de programas y tengan su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP)  o Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG).

 

Montos Y Beneficios apoyo de Becas Talentos Culturales 2024-2025

El apoyo de Becas Talentos Culturales 2024-2025 consiste en una económico única entregadas a estudiantes con aptitudes culturales. El monto de la beca es de $1.500 pesos para primaria, $2.000 pesos para secundaria $3.000 pesos para media superior y $3.400 pesos para nivel superior.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Gates Cambridge 2023

Becas Talentos Culturales 2022-2023
Becas Talentos Culturales 2024-2025

Leer Beca SUBE-T para Secundarias Públicas: Registro, Resultados, Requisitos y Documentación.

Leer Beca Telmex : Solicitud, Registro y Resultados

Limitantes Becas Talentos Culturales 2024-2025

El beneficio solo podrá ser recibido hasta máximo por dos estudiantes de la misma familia.

El becario no podrá recibir otra ayuda económica de índole educativa mientras reciba o estímulos de las Becas Talentos Culturales 2024-2025, exceptuando beneficios de promotores de lectura y escritura, programas de uniformes escolares de deporte o algún tipo de compensación por sus habilidades.

 

1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba