Becas

APP Mi Beca para Empezar 2024-2025: Bienestar Para Niños y Niñas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 

Mi beca para empezar: Requisitos

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme al Programa Mi Beca para Empezar 2024-2025?

Requisitos de permanencia:

  • correcto Para ser beneficiario el único requisito de acceso al programa es ser alumno(a) inscrito(a) en escuela pública de preescolar, primaria o secundaria, o de los Centros de Atención Múltiple de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral, en la Ciudad de México.
  • correcto Los aspirantes de Mi Beca para Empezar 2024 deberán registrase en la siguiente página web:
    www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx
  • correcto Por otra parte, los interesados deberán contar con el Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos, Activado.
  • correcto Para ser beneficiario el único requisito de acceso al programa es ser alumno(a) inscrito(a) en escuela pública de preescolar, primaria o secundaria, o de los Centros de Atención Múltiple de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral, en la Ciudad de México. La forma de acceder al Programa para los niveles primaria, secundaria y CAM (primaria, secundaria y laboral) será mediante registro en el portal de internet.
  • correcto Para los beneficiarios del nivel preescolar, durante el mes de enero se publicará la convocatoria en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; Sistema de Información del Desarrollo Social (SIDESO), en la página del Fideicomiso Educación Garantizada y al menos 2 periódicos de mayor circulación de la Ciudad de México.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Kumon 2023

Requisitos de permanencia, causales de baja o suspensión temporal

Requisitos de permanencia:

  • correcto Continuar inscrito como alumno(a) en una Institución Pública de preescolar, primaria o secundaria, o de los Centros de Atención Múltiple de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral, de Educación Básica ubicada en la Ciudad de México; previa validación por parte de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.
  • correcto Procede la baja al programa en los siguientes casos:
  • correcto Por baja del beneficiario del plantel educativo público de la Ciudad de México, previa validación por parte de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.
  • correcto Falsedad en la documentación del expediente o cualquier tipo de simulación para la obtención del beneficio económico.
  • correcto FIDEGAR  establecerá  mecanismos  ágiles,  expeditos,   oportunos   y eficientes para la entrega-recepción del vale electrónico.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba