Guías de Estudio y Simuladores

Principios pedagógicos 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Principios pedagógicos 2024-2025

Principios pedagógicos 2024-2025

0%
0 votos, 0 media
0

Principios pedagógicos

Principios pedagógicos

Principios pedagógicos

1 / 9

Su desarrollo requiere de habilidad lectora, integrarse a la cultura escrita, comunicarse en más de una lengua, habilidades digitales y aprender a aprender.

Seleccione una

2 / 9

El maestro de educación cívica de una secundaria ha percibido diversas problemáticas en su grupo, como bullying, violencia, problemas con el uso de la tecnología, problemas de discriminación y racismo; ¿Qué competencia necesita ayudar a fortalecer en los estudiantes?

Seleccione una:

3 / 9

Es un elemento fundamental para la práctica docente porque implica la organización de actividades de aprendizaje que potencialicen el desarrollo de competencias en los estudiantes.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  GOBMX.ORG Simuladores Docentes: Básica y Media Superior
Seleccione una:

4 / 9

Es una parte constitutiva de la enseñanza y del aprendizaje y permite obtener evidencias, elaborar juicios y brindar retroalimentación sobre los logros en el aprendizaje de los estudiantes.

Seleccione una:

5 / 9

Para su desarrollo se requiere empatía, relacionarse de forma armónica con los otros y con la naturaleza; así como trabajar de manera colaborativa, reconociendo la diversidad social, cultural y lingüística.

Seleccione una:

6 / 9

Actualmente la escuela requiere diversificar los materiales educativos que utiliza; además del libro de texto se puede hacer uso de la Biblioteca Escolar y la Biblioteca de Aula, los materiales audiovisuales, multimedia e internet y los materiales y recursos educativos informáticos. Esto hace referencia a:

Seleccione una:

7 / 9

Andrea cursa el sexto grado de primaria y pronto participará en el concurso de las Olimpiadas del Conocimiento; está preocupada porque tiene que prepararse y siente que no le alcanza el tiempo de estudiar por las diversas actividades que tiene en el día, además de la presión de su familia y maestros para que gane el concurso, y cree que no sabría qué hacer si pierde. ¿Qué competencia requiere poner en práctica?

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Qué caracteriza la intervención? 2023-2024
Seleccione una:

8 / 9

Julio cursa el segundo grado de secundaria y el maestro de Español, les ha dejado como tarea realizar un trabajo de investigación sobre la historia de la literatura mexicana. Julio ha buscado en fuentes diversas: libros, revistas, e internet. Su amigo le pasó una información pero Julio se dio cuenta que sólo copió y pegó de una página de internet, que además es poco confiable. Julio decide no incorporarla a su trabajo e incluir mejor unas citas de una revista de internet que contiene información actualizada y confiable.

¿Qué competencia para la vida ha puesto en práctica Julio ante esta situación?

Seleccione una:

9 / 9

El centro y referente primordial del aprendizaje es el estudiante. Es necesario comprender cómo aprende el estudiante para lograr un aprendizaje significativo. Se refiere a:

Seleccione una:

Tu puntación es

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Simulador De Las Respuestas De La Unidad 1-MS 2023-2024

La puntuación media es 0%

0%

Más Simuladores Docentes 

Principios pedagógicos 2022-2023
Principios pedagógicos 2024-2025

𝗟𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗮

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba