Simulador de las Respuesta de la Unidad 4 del Curso Taller (MS)
¡Dale a Compartir¡
/5
9 votos, 4.6 promedio
1214

Respuesta De La Unidad 4 Del Curso Taller (MS)

Respuesta De La Unidad 4 Del Curso Taller (MS)

1 / 5

La docente Carmen tiene a su cargo la asignatura de Inglés, en el Centro Tecnológico del Mar 6, en Nayarit. Ella establece dúos de alumnos, uno con problemas de pronunciación y otro con facilidad para ello. Las parejas trabajarán esa dimensión de la lengua hasta el final del ciclo para apoyarse y mejorar su aprendizaje. La maestra trabaja a partir del concepto de:

2 / 5

Desde el planteamiento de la Nueva Escuela Mexicana el reflejo de los vínculos que el docente establezca con los estudiantes y los valores en los que éstos se basen para la convivencia sana son parte sustantiva de:

3 / 5

Los docentes de la carrera de Técnico en Sistemas de Producción Agrícola, CBTA 232 “Andrés Molina Enríquez” establecieron Foros permanentes para que los alumnos que participan del proyecto de apoyo a productores que utilizan tecnologías tradicionales platiquen de sus avances y los docentes los realimenten y orienten de forma directa. ¿En qué metodología está basada esta estrategia?

4 / 5

El docente Alejandro, responsable del Módulo V de la carrera de Programación en el CBTIS No. 88 solicita a sus alumnos que diseñen un cuestionario de 5 preguntas y visiten el negocio local que consideren más próspero de su comunidad para conocer los hábitos de consumo de sus clientes. Lo que el docente propone es una estrategia basada en

5 / 5

En el CONALEP 155 de Salina Cruz, Oaxaca, el docente David imparte la asignatura Organización de la comunidad para el cuidado de la salud. El primer día de clases solicita a los estudiantes investigar el nombre que los zapotecos dieron a los huaves y con ello determinar las condiciones climáticas que afectan su salud. ¿Con cuál eje transversal está trabajando el docente?

Tu puntación es

0%

Por favor califique este cuestionario

Más Simuladores Docentes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *