Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴 AMLO DEJA LA PRESIDENCIA, ASEGURA LA CONTINUIDAD DE LAS PENSIONES DE LOS ADULTOS MAYORES 😱🔴

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

AMLO Abandona la Presidencia y Asegura la Continuidad de la Pensión para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 años

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha anunciado su salida de la presidencia, dejando tras él un legado significativo para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. El presidente AMLO ha asegurado la continuidad de la pensión para el bienestar de este grupo, reconociéndolos como una de las prioridades de su gobierno.

Los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, tanto los de continuidad como los recién incorporados, se benefician enormemente de las políticas del presidente AMLO. Los cambios y ajustes en la pensión han estado marcados por incrementos significativos en los últimos años.

📢 PENSIÓN BIENESTAR AVISO IMPORTANTE 🔔 ADULTOS MAYORES 🚨 ¿Dónde y cómo cobrar?

Los pagos de la pensión bienestar han experimentado incrementos sustanciales desde 2021, donde los beneficiarios recibían, $3100 pesos de manera bimestral. Para 2022, este monto se incrementó en más del 25%, permitiendo a los beneficiarios recibir, $3850 pesos. El año 2023 ha visto un nuevo aumento del 25%, elevando el monto a $4800 pesos bimestrales.

💥 ADULTO MAYOR ENCUENTRA LA SUCURSAL DEL BANCO DEL BIENESTAR MÁS CERCANA A TU DOMICILIO ✅

El Legado del Presidente AMLO: Pensión Bienestar Convertida en Derecho Constitucional

Antes de abandonar la presidencia, el presidente AMLO ha dejado un último incremento del 25% para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Este aumento significa que ahora recibirán $6000 pesos de manera bimestral.

🚨🤑 AMLO MANDA GRAN REGALO A BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES 🤑

La pensión bienestar se ha convertido en un derecho constitucional gracias a las reformas implementadas por el presidente AMLO. Esto asegura que, independientemente de los cambios gubernamentales futuros, la pensión para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años seguirá siendo un derecho garantizado.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ✅ REGISTRO A LA PENSIÓN BIENESTAR; GUÍA COMPLETA ADULTOS MAYORES ✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba