Apoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡TU BECA YA ESTA SIENDO DESPOSITADA!, que no se te pase consultar tu FECHA DE PAGO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡TU BECA YA ESTA SIENDO DESPOSITADA!, que no se te pase consultar tu FECHA DE PAGO

Información de suma importancia para todos los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Hace poco la Coordinación de Becas dio a conocer un muy importante comunicado en el cual se ha mencionado que este pasado 1 de Diciembre ha dado inicio de manera oficial la entrega de apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez. Por lo tanto, si eres o conoces a un beneficiario de este programa, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés, puesto que aquí te compartiré todo sobre como es que puedes consultar la FECHA EXACTA de pago de tu Beca Benito Juárez

Durante esta fecha recibes tu próximo PAGO de las Becas Benito Juárez, ¡QUE NO SE TE PASE!

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez es un programa implementado por parte del gobierno de México. Este hace entrega de distintos apoyos monetarios con el fin de mejorar la calidad de vida de estos estudiantes, solventar algunos de sus gastos diarios y poder asegurar su estancia es su plantel estudiantil. Por ello, estos pagos dependerán del grado de estudios en el que se encuentre el beneficiario.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores 2024-2025: ¿Cuánto tarda el tramite?

Así que si eres o conoces a un beneficiario de este programa, ¡Excelentes noticias!, ya que este 1 de diciembre ha comenzado la entrega de apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez. Por lo tanto, durante los próximos días será muy probable que veas reflejado en el saldo de tu Tarjeta del Bienestar tu apoyo económico.

Pagos de las Becas Benito Juárez

Cabe mencionar que el pago exacto que estarás recibiendo de tu Beca será acorde al nivel educativo en el que te encuentres cursando, como te mostraré a continuación:

  • Nivel Básico: 3 mil 500 pesos
  • Nivel Medio Superior: $3 mil 500 pesos
  • Nivel Superior: $10 mil 300 pesos

¿Cuándo se te hará entrega de tu beca Benito Juárez?

Es esencial saber que estas Becas son dispersadas aleatoriamente de acuerdo a las fechas indicadas por el Buscador de Estatus, así que para poder conocer el día exacto en el que deberás de presentarte por tu apoyo, será necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión utilizando tu CURP
  3. Ubica el apartado de “Becas Emitidas” y despliega el recuadro de opciones
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la tercer emisión de pagos
  6. Finalmente, checa que el pago corresponda a los meses antes mencionados, y consulta la fecha exacta en el que tu apoyo será depositado.

ATENCIÓN ESTUDIANTES. Las Becas Benito Juárez ya están siendo entregadas, CONSULTA TU PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba