Apoyos del GobiernoPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🚨😱 PENSIÓN BIENESTAR ¿QUÉ ES EL PAGO DE MARCHA? DE ESTA MANERA FUNCIONA ADULTOS MAYORES 😱🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nuevas Actualizaciones para los Beneficiarios de la Pensión Bienestar

Los queridos beneficiarios, adultos mayores de 65 años y sus auxiliares deben estar atentos a las últimas noticias y actualizaciones sobre los pagos de la pensión para el bienestar. Hoy nos centraremos en un aspecto particular del sistema de pensión, conocido como el “pago de marcha”.

🤔💸¿CUÁNDO DEPOSITAN LOS PRÓXIMOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR?🤔💸

¿Qué es el Pago de Marcha?

La Secretaria de Bienestar, la Licenciada Ariadna Montiel Reyes, recientemente proporcionó información detallada sobre el funcionamiento del pago de marcha durante una transmisión en vivo. Explicó que el pago de marcha es una suma monetaria que se entrega al auxiliar del querido beneficiario adulto mayor de 65 años, una vez que este ha fallecido. Este apoyo tiene como objetivo proporcionar un alivio financiero para cubrir los gastos funerarios.

¿Baja a 63 años la pensión bienestar para adultos mayores? ✅💰

¿Cómo Funciona y Quiénes son Elegibles?

Los auxiliares desempeñan un papel fundamental, ya que se les confía la responsabilidad de apoyar a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Así, en su debido momento, pueden recibir el pago de marcha como reconocimiento de su esfuerzo y compromiso.

😱 PENSIÓN BIENESTAR AVISO IMPORTANTE ¡TU PAGO EN RIESGO! 

En palabras de la Licenciada Montiel Reyes:Es muy importante que los beneficiarios platiquen, a quienes quieran poner como auxiliar sus beneficiarios, que es lo que desean y respetemos su voluntad de tal manera que los auxiliares queden registrados con autorización de los beneficiarios y de esta manera puedan en su momento primero apoyarlos y lo segundo que en su momento puedan recibir un pago de marcha.”

NO TE LO PIERDAS 👉💙  App CONALITEG – Todo lo que tienes que saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba