Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

¡ATENCIÓN ADULTOS MAYORES!, Preparate para recibir los $6,000 Pesos de la Pensión Bienestar 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENCIÓN ADULTOS MAYORES!, Preparate para recibir los $6,000 Pesos de la Pensión Bienestar

Excelentes noticias a todos los Adultos Mayores que se encuentren interesados en formar parte del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. ¡El momento ha llegado!, recientemente la Secretaría del Bienestar ha dado inicio con la incorporación al programa, por ello, si tú eres o conoces a algún abuelito que desee registrarse, entonces te aseguro que esta información será de tu total interés, ya que a continuación te compartiré todo acerca de esta incorporación y tu próximo pago a recibir de $6 mil pesos. 

¡Consulta si eres uno de los afortunados en recibir alguno de estos PAGOS de la Pensión Bienestar, IMSS e ISSSTE!|QUE NO SE TE PASE

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa social implementado con el fin de que estos Adultos Mayores de 65 años de edad puedan contar un ingreso fijo bimestralmente que hasta la fecha es de $4 mil 800 pesos. Este es entregado para que así todos los beneficiarios puedan obtener una mejor calidad de vida y satisfacer sus necesidades básicas del día a día.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CALENDARIO | Estos Adultos Mayores se registran del 11 al 17 de Diciembre a la Pensión del Bienestar 

De acuerdo con informes oficiales compartidos por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se sabe que a partir del 2024 la Pensión del Bienestar contará con un aumento del 25%, es decir, pasarán de recibir $4 mil 800 pesos a recibir $6 mil pesos de manera bimestral. 

Mediante el calendario de registro, se tiene muy en cuenta que el último día para realizar tu incorporación, será el día 28 de octubre. Así que tú ya cumpliste 65 años o los cumples antes de que terminé el actual mes de Octubre, entonces te recomiendo mantenerte muy al pendiente y acudir a tu módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio, y así llevar a cabo tu registro al programa.

Documentación:

A continuación te compartiré la documentación necesaria para poder incorporarte, asegúrate de que esta se encuentre en muy buen estado al momento de acudir:

  • Identificación oficial (actualizada)
  • CURP de reciente impresión
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses)
  • Teléfono de contacto

PENSIÓN BIENESTAR ¿Por qué podría dejar de recibir la pensión?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba