Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

¡CALENDARIO DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 2024 l Entérate quién recibe PAGO de $6 mil pesos el día de hoy lunes 8 de enero!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡CALENDARIO DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 2024 l Entérate quién recibe PAGO de $6 mil pesos el día de hoy lunes 8 de enero!

¿Eres o conoces a un Adulto Mayor beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que desee conocer si el día de hoy será uno de los afortunados en recibir su depósito de $6 mil pesos?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te estaré compartiendo todo lo que necesitas saber acerca de este calendario de pagos.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes en el país. Este tiene como principal objetivo ayudar y contribuir al bienestar de los adultos mayores que más lo necesiten, asimismo que puedan obtener una mejor calidad de vida. Es por ello, que este programa hace entrega de apoyos monetarios, hay que saber que durante este año 2024 la Pensión del Bienestar conto con un aumento del 25%, es decir, que todos los beneficiarios de este programa estarán recibiendo un pago correspondiente a $6 mil pesos bimestrales. 

¿Quiénes serán los afortunados en recibir PAGO de $6 mil pesos el día de hoy?, CALENDARIO DE PAGOS

Por otra parte, también es esencial saber que esta entrega de dispersiones económicas se realizará en un orden alfabético, es decir, será acorde a la primera letra del apellido paterno del beneficiario. En breve te compartiré dicho calendario para que así puedas darle seguimiento a tu entrega:

  • Lunes 8 de Enero: Letra C
  • Martes 9 de Enero: Letras D, E, F
  • Miércoles 10 de Enero: Letra G
  • Jueves 11 de Enero: Letra G
  • Viernes 12 de Enero: Letras H, I y J.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Nuevas FECHAS DE REGISTRO a la Pensión del Bienestar 2024!, CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO POR APELLIDOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba