Apoyos del GobiernoBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

CONOCE QUIENES SON LOS ADULTOS QUE NO PODRÁN RECIBIR EL PAGO EN ESTE PRÓXIMO 2024 Y CUÁL ES LA RAZÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONOCE QUIENES SON LOS ADULTOS QUE NO PODRÁN RECIBIR EL PAGO EN ESTE PRÓXIMO 2024 Y CUÁL ES LA RAZÓN

Estamos a nada de que el 2023 concluya y con ello los beneficiarios de la pensión Bienestar se encuentran muy entusiasmados debido a los significativos cambios que trae consigo el programa de Pensiones, te invito a que leas esta nota y de esta manera te mantengas muy bien informado.

¡Gran Noticia Para los Adultos Mayores! Calendarios Oficial de Registro a la Pensión Bienestar Diciembre 2023💥

Este programa de pensión Bienestar busca brindar apoyo economico a los mexicanos de la tercera edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, de esta manera, los pagos bimestrales de 4,800 pesos que recibe cada pensionado les ayuda a cubrir diferentes pagos de su día a día.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP Coahuila 2024-2025

Se estima que para el 2024 el programa contará con cambios significativos, pero el que se ha escuchado con mayor amplitud y el cual tiene felices a todos los abuelitos es aquel aumento del 25%, por lo que estarán recibiendo 6 000 pesos.

Pero lamentablemente existe la posibilidad de que algunos pensionados no continúen recibiendo dichos pagos del próximo 2024, esto debido a que muchos de los usuarios de los programas sociales no cuentan con la Tarjeta del Banco Bienestar y recordemos que esta tarjeta es aquella herramienta indispensable para que los beneficiarios puedan cobrar su dinerito cada que sea necesario.

SEGUNDO PAGO DE AGUINALDO DE PENSIÓN ISSSTE, CONOCE LA FECHA DE PAGO 

Dicho esto, Ariadna Montiel Reyes invita a todos los beneficiarios acudir a los módulos de rezagados para poder recoger tu tarjeta del Banco Bienestar lo más pronto posible y de esta manera evitar que tus pagos sean suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba