Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¡NO OLVIDES ACUDIR POR TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR!, última oportunidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡NO OLVIDES ACUDIR POR TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR!, última oportunidad

La secretaría del bienestar hizo un llamado urgente a todos aquellos adultos mayores a que acudan a los módulos de rezagados para que se las puedo hacer y entregada su tarjeta del banco bienestar y de esta manera puedan recibir el depósito de la pensión bienestar.

Recordemos que esta tarjeta es el único método de pago para los programas de secretaría del bienestar, pues de esta manera se busca dar seguridad a los programas sociales y unificar el método de pago.

Si eres uno de los beneficiarios de la pensión bienestar y se venció tu plazo para recoger tu tarjeta, puedes ubicar tu módulo de rezagados más cercano a donde te encuentres para poder recoger este plástico.

💥Anuncio Especial de la Secretaría del Bienestar: Pago Adelantado Para Beneficiarios Adultos Mayores del Bimestre Noviembre-Diciembre en Zonas Alejadas

¿Cuáles son los requisitos para recoger la tarjeta?

La secretaría de bienestar anunció que lo único que se requiere para que te den tu tarjeta correspondiente al banco del bienestar será tu CURP actualizado, debes ingresar a la siguiente página https://www.gob.mx/bienestar y dar Clic en el sitio de “módulo de rezagados” para poder localizar a dónde debes acudir.

¿Perdiste o te robaron tu tarjeta del banco bienestar con la que cobras tu pensión del bienestar?

 

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR: ¿QUIÉNES SERÁN LOS ABUELITOS QUE DEBEN REALIZAR SU REGISTRO HOY 29 DE DICIEMBRE? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba