Apoyos del GobiernoBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Pensión Bienestar: este día se suspenden los pagos para los adultos mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: este día se suspenden los pagos para los adultos mayores

Desde ya hace muchos años las personas adultas mayores en México son un sector con importante grado de vulnerabilidad frente a las condiciones de escasos ingresos y carencias en el acceso a diferentes programas que puedan mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos.

Es por eso que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López obrador, inauguró un derecho universal para todas hoy las personas adultas mayores que tengan a partir de 65 años de edad cumplidos, mediante la entrega de la pensión bienestar, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida.

Si el cajero del banco Bienestar se queda sin dinero, ¿Dónde más puedo retirar mi pago?

En este sentido, como se ha venido mencionando, este programa brinda un apoyo económico de manera bimestral de 4800 pesos a todos aquellos adultos mayores, los cuales se dispersan por medio de la tarjeta del banco bienestar que cada uno de los beneficiarios tiene.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  AUMENTOS de la LECHE LICONSA ¡Mira cuanto es el nuevo costo! Programa Social

Y con respecto al tema de los pagos de este programa, hoy muchas personas tienen duda debido a las próximas celebraciones patrias en el país y no saben si sus fechas de depósito sufrirán algún cambio para este próximo 15 de septiembre.

¿Se verán afectados los pagos este próximo 15 de septiembre?

De acuerdo con el calendario oficial de pagos de la pensión bienestar para adultos mayores, no se estarán distribuyendo pagos este próximo 15 de septiembre de este 2023, debido a que es un día inhábil, pero a partir del lunes 18 de septiembre se reanudarán los depósitos con normalidad.

💥 ¡Gran Noticia! Nuevo Beneficio para los Jubilados ISSSTE a partir de 2024💥

Para que no haya dudas a continuación te comparto las fechas exactas en las que están programados los depósitos de las pensiones bienestar para los adultos mayores, mucha atención:

LETRAS

SEPTIEMBRE
A 7
B 8
C 11
D, E, F 12
G 13
H 14
I, J, K 18
L 19
M 20
N, Ñ, O 21
P, Q 22
R 25
S 26
T, U 27
V, W, X, Y, Z 28

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba