Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasOrganismos PublicosPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

PENSIÓN BIENESTAR: ¿QUIÉNES SERÁN LOS ABUELITOS QUE DEBEN REALIZAR SU REGISTRO HOY 29 DE DICIEMBRE? 

CONSULTA EL CALENDARIO DE REGISTRO AL PROGRAMA DE PENSIÓN BIENESTAR 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR: ¿QUIÉNES SERÁN LOS ABUELITOS QUE DEBEN REALIZAR SU REGISTRO HOY 29 DE DICIEMBRE?

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informa sobre un regalo de Navidad para todos nuestros abuelitos mexicanos. Puesto que en días pasados informó por medio de sus redes sociales que se extendió el periodo de incorporación al programa de pensión del Bienestar para Adultos Mayores, para que de esta manera durante estos últimos días del 2023 puedan realizar su registro y para el 2024 comiencen cobrando su pensión.

PENSIÓN BIENESTAR: CONOCE COMO Y CUANDO SE ESTARÁN DANDO LOS PRIMEROS 6 MESES DE ESTE 2024

Cabe mencionar que esta nueva etapa de incorporación estará disponible hasta el 30 de diciembre de este 2023 y esta dirigida para todas aquellas personas de la tercera edad que hayan cumplido 65 años en noviembre o los estarán cumpliendo hasta el 30 de junio de 2024.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP Morelia 2024-2025: Impulsando la Educación

¡Mucha atención!, estas letras deberán acudir a realizar su registro hoy 29 de diciembre

El proceso de registro para poder ser beneficiario del programa se estará realizando de manera escalonada por orden alfabético, como se ha venido realizando desde meses pasados. Para hoy viernes 29 de diciembre de 2023, quienes deberán acudir a los módulos de atención serán aquellos cuyo primer apellido comiencen con las letras:

N, Ñ, O, P, Q, R

Para conocer la ubicación del módulo del Bienestar más cercano a donde te encuentras, te invito a dar clic AQUÍ. Recuerda que se estarán atendiendo a las personas interesadas de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 16:00 horas. 

¡TOMA NOTA! | ¡De esta manera puedes saber si has sido ACEPTADO a la Pensión del Bienestar 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba