Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión IMSS E ISSSTETrámites

PENSIÓN IMSS E ISSSTE| ¿Quiénes RECIBIRÁN MÁS DINERO EN JUNIO?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN IMSS E ISSSTE| ¿Quiénes RECIBIRÁN MÁS DINERO EN JUNIO?

Todos aquellos jubilados por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, también llamado IMSS o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado mejor conocido como ISSSTE en este 2024, ya que se ha informado oficialmente del aumento en los depósitos mensuales del mes de junio, sigue leyendo esta nota hasta el final para que puedas tener toda la información necesaria.

Después de laborar cierto tiempo y cumplir con los requisitos de cada institución, los adultos de la tercera edad podrán disponer de su pensión que les brinda un poco de estabilidad economíca  para sus gastos del día a día tales como medicamentos, alimento, pago de servicios básicos, entre otras cosas.

¡¡Paso a Paso para activar tu Tarjeta del Bienestar desde tu celular!! | AQUÍ TE COMPARTIMOS COMO DEBES DE HACERLO 

¿Quiénes estarán recibiendo más dinero en junio?

Las autoridades del IMSS como del ISSSTE informaron a los jubilados que habrá un aumento de en el pago de las pensiones, pero mucho ojo, que esto no aplica para todos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP Edomex 2024-2025

Dado el decreto que está en la reforma del sistema de pensiones en México, es a partir del mes de junio de este 2024, que los jubilados de la Pensión IMSS e ISSSTE estarán recibiendo un dinerito extra si cumplen con ciertos requisitos.

Como requisito más importante, es necesario que los pensionados hayan cotizado a partir del 01 de junio de 1997, debido a que este aumento será aplicado para aquellos trabajadores cuyo afore este por debajo o igual a 16 mil 777,86 pesos y cuenten con sus documentos en regla.

Con ello se busca que los jubilados puedan recibir su pensión al 100% del último salario can el que cotizaron.

Te invito a que sigas este canal de difusión para que conozcas a detalle toda la información de esta situación de tu pensión o alguna información relacionada con los programas sociales federales.

PROGRAMA BIENESTAR| OBTÉN HASTA 7 MIL 500 PESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba