Programas para el Bienestar. ¿Cuáles son los requisitos para poder recibir los 90 mil pesos que brinda la Secretaría de Bienestar?
Si no puedes completar los puntos para poder pedir un crédito al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, mantén la calma, puesto que el gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar y la Conavi te brindan un apoyo de 90 mil pesos para que los uses en favor de tu hogar, ¿De qué trata este programa?
Es por medio del programa llamado Por una Mejor Vivienda que la Conavi y la Secretaría de Bienestar te brindan la cantidad de hasta 90 mil pesos para que los uses en favor de la ampliación de tu casa.
¿Incrementará el apoyo de las Becas Benito Juárez? Esto se sabe.
De acuerdo al portal web de los Programas para el Bienestar, los criterios y requisitos a completar de este programa perteneciente a la Conavi y a la Secretaría de Bienestar son los siguientes:
- Poseer una edad de 18 años o más.
- No haber estado vinculado a este o cualquier otro programa bajo el mando de la Comisión Nacional de Vivienda durante los últimos 5 años.
- Estar viviendo en las zonas catalogadas por las autoridades de alguno de los 214 municipios contemplados a lo largo de 31 estados de la república.
- Credencial del INE o algún documento con validez oficial que corroboré tu persona.
- Comprobante de residencia actualizada.
- Clave Única de Registro de Población actualizada.
- Documento que avale la posesión legal de la vivienda en la que se usará el apoyo
Mujeres con Bienestar. ¿Cuál es la razón por la que aparece saldo negativo en la cuenta?
El apoyo de este programa será proporcionado a las personas que se encuentren en condiciones de rezago habitacional con la urgencia de mejorar su hogar, ubicadas en algunos de los sectores catalogados como prioritarios por las autoridades autorizadas de los 214 municipios que se encuentran en 31 estados de México. La prioridad es la población que se encuentre en zonas con mayor nivel de marginación, cuya población sea en su mayoría indígena o con altos niveles de violencia.