Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogProgramas GobiernoTrámites

UBICA LA SUCURSAL DEL BANCO DEL BIENESTAR MÁS CERCANO DE TI PARA EL COBRO DE TU PENSIÓN 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

UBICA LA SUCURSAL DEL BANCO DEL BIENESTAR MÁS CERCANO DE TI PARA EL COBRO DE TU PENSIÓN

La Coordinación Nacional General de los Programas para el Bienestar del Gobierno mexicano, informó que durante el mes de enero y febrero se estará llevando a cabo la entrega del apoyo económico de los programas sociales tales como la pensión del Bienestar para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras. 

Todos y cada uno de los beneficiarios podrán cobrar el monto del programa al que pertenecen a partir de la fecha asignada correspondiente a la letra inicial del primer apellido, recuerda que si cuentas con la tarjeta del Banco del bienestar puedes ir días después a cobrar y no pasará nada con tu dinero, ya que quedará remitido en tu cuenta del banco.

Pensiones Bienestar ¡Comienzan los Pagos Dobles! Para los Adultos Mayores   

Se detalló que serán más de 12 millones de beneficiarios que estarán recibiendo sus pagos dobles, por lo que los abuelitos estarán recibiendo 12 mil pesos, personas con discapacidad 6 mil 200 pesos y madres trabajadoras un total de 3 mil 200 pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Entrega de Tarjeta Bienestar 2024-2025

¿Cómo puedo saber la ubicación de las sucursales del Banco del Bienestar?

Para que todas y todos los beneficiarios puedan identificar la sucursal del Banco del Bienestar más cercada a donde se encuentran, es necesario que ingresen al siguiente enlace donde se desplegará un mapa interactivo programasparaelbienestar.gob.mx/mapa-banco-del-bienestar-sucursales-retiros/ donde les mostrará todas las sucursales activas dentro del territorio mexicano.

Al momento de dar clic en la sucursal de interés te desplegará la dirección exacta para que puedas ubicarla. Si te interesa conocer más información sobre los diferentes programas sociales, te invito a seguir este canal de difusión. 

MUJERES CON BIENESTAR, COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DE REGISTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba