NoticiasApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

¡Atención Mujeres! Tips Para Ser Aceptadas al Programa Mujeres con Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Recientemente, se dio a conocer que pasando las elecciones presidenciales se abrirá una nueva convocatoria para ser parte del programa mujeres con bienestar del Estado de México, esto para las mujeres que anteriormente no fueron aceptadas o para las nuevas mujeres que se quieran registrar. Si quieres saber algunos consejos para poder ser aceptada quédate leyendo hasta el final que aquí en La Nota Oportuna te tenemos todos los detalles.

MUJERES CON BIENESTAR ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROGRAMA?

El programa de mujeres con bienestar da a las beneficiarias un apoyo económico de $2,500 pesos de manera bimestral además de muchos más beneficios que podrán encontrar en su página oficial.
Hay muchas mujeres que se registraron en las primeras etapas, pero por alguna razón no fueron registradas y si cuentan con su folio y buscan ser acepadas de nuevo aquí les tenemos los siguientes tips:

MUJERES CON BIENESTAR ¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO REGISTRO?

  • Primero es valioso comuníquese con la línea de mujeres con bienestar al 5593700924 o a través de los sitios web o redes sociales para aclarar cualquier duda.
  • El segundo paso es proporcionar el número de folio durante el proceso de solicitud.
  • Es importante verificar los requisitos, asegurarse de revisar los requisitos y criterios de elegibilidad específicos para el programa mujeres con bienestar como: tener entre 18 y 64 años, ser mexicana por nacimiento, ser residente del Estado de México, contar con acta de nacimiento, contar con credencial de elector vigente, contar con CURP y contar con comprobante de domicilio no mayor a 6 meses.

MUJERES CON BIENESTAR ¡NUEVA CONVOCATORIA DE REGISTRO! ¿CUÁNDO SERÁ?

  • Participar en las sesiones informativas y talleres esto le proporcionará información detallada sobre el programa y la ayudará a preparar su solicitud.
  • Completar la solicitud una vez que esté familiarizada con todos los detalles complete y envíe su solicitud de participación y asegúrese de incluir su número de folio para facilitar el proceso de evaluación.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨 ¡Alerta Importante! Para los Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba