Blog

PAGOS DE NIVEL BASICO, CALENDARIO BECA BENITO JUÁREZ

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PAGOS DE NIVEL BÁSICO, CALENDARIO BECA BENITO JUÁREZ

El gobierno mexicano en beneficio al sector escolar de los sectores educativos se presenta la Beca Benito Juárez, cuyo programa está orientada a los diferentes estudiantes de los niveles básicos, nivel medio y nivel superior que forman parte de la matrícula de las escuelas públicas.

De esta manera se busca apoyar a los estudiantes cubriendo sus necesidades escolares y así poder disminuir la deserción escolar, facilitando la permanencia en el sistema educativo y contribuyendo a su éxito académico.

PENSIÓN BIENESTAR, ¿CÓMO SABER SI TU TARJETA ESTA POR VENCER?

La Secretaria de Educación Pública informó sobre los cambios en el calendario de pagos referente a la Beca Benito Juárez en beneficio de los alumnos inscritos en escuelas primarias, en donde se estarán realizando dos entregas de pagos.

El primer pago comenzará en el mes de enero, donde se abarcarán 6 de los 10 meses que tiene el ciclo escolar y el segundo pago será durante el mes de noviembre, cubriendo los 4 meses restantes del ciclo escolar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP COLIMA 2024-2025

Recuerda que los meses de julio y agosto son periodo vacacional, por lo que no están incluidos en los pagos de la beca.

¿Cómo saber la fecha de pago?

Todos los beneficiarios de este programa de Becas para consultar la fecha exacta de su pago deberán ingresar al buscador de estatus en el portal oficial, para ello deberás ingresar con tu CURP, seleccionar el apartado “2024, primera emisión” y dirígete al apartado de “Fecha de depósito”.

Los alumnos beneficiarios de nivel básico y media superior estarán recibiendo 5 mil 520 pesos y para los de nivel superior serán 16 mil 800 pesos.

Te invito a seguir este canal de difusión donde podrás tener toda la información importante de este y otros programas de apoyo social brindado por el gobierno federal.

Nuevas Fechas de Pago de la Pensión Bienestar ¡Pagos Dobles Para Todos! Calendario Oficial Por Letra🗓️ ✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba