Pensión BienestarBlog

¡Aun estas a tiempo queda pocos días! Entrega de las Tarjetas Bienestar beneficiarias del Banco BBVA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención aún estás a tiempo de recibir tu Tarjeta Bienestar!

Adultos mayores aún estas a tiempo de hacer el cambio de Tarjeta, que no se te pases la entrega de los plásticos del Banco del Bienestar, aún quedan días para hacerlo, si recibes tu pensión en el Banco de BBVA.

Si tú recibes tu apoyo por medio del Banco Banamex, y aún no recibes tu tarjeta, es importante que acudas por ella, ya que el próximo periodo de pago se estará realizando ya en la Tarjeta Bienestar.

¿Se Adelantan Pagos? Pensión Bienestar Adultos Mayores $4,800 pesos en este mes de MAYO

Últimos días de entrega de las Tarjetas del Bienestar

Desde el 27 de marzo inicio la bancarización de los beneficiarios, la fecha límite que tienen para ir a realizar el cambio de la Tarjeta del Bienestar es el 30 de abril, ubica tu módulo del bienestar que te corresponde y recibe tu pensión de manera normal.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONSULTA DÍA EXACTO DE TU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💰 NUEVA FORMA DIGITAL OFICIAL ✅ ADULTOS, DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS SEPTIEMBRE 💳

Ubica tu Tarjeta Bienestar 2023; Pensión del Bienestar

 Para todos los adultos mayores que reciben su Pensión del Bienestar en el Banco BBVA, deberán de ubicar su módulo del bienestar más cercano conociendo asi la fecha y hora, es necesario que acudas de manera personal para poder recibir tu tarjeta.

Lleva contigo los siguientes documentos en original y una copia:

  • Identificación oficial vigente.
  • CURP actualizada.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de teléfono.

Para el caso de los beneficiarios del Banco Banamex, que aún no han recibió su tarjeta, es importante acudas por ella, puesto que para el mes de mayo el pago de la Pensión Bienestar para este banco quedara inhabilitado y ya no podrás recibir tu apoyo hasta que obtengas la Tarjeta Bienestar.

Atención Pagos IMSS e ISSSTE ¡Cuando Depositan en Mayo! Pensionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba