Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

💥 SE ACABAN LOS DÍAS DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR HOY LE TOCA A ESTAS LETRAS ✅

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pago de las Pensiones del Bienestar para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

En el penúltimo día de la dispersión de recursos, es importante destacar las fechas de cobro y los detalles del proceso. Así, para el 14 de julio del 2023, hay información vital que los beneficiarios deben conocer. Como muchos ya saben, la Secretaría del Bienestar ha decidido hacer la dispersión de los recursos de las pensiones del bienestar desde el día 4 hasta el día 17 de julio, dependiendo de la primera letra del apellido de los derechohabientes.

Es por esto que el día de hoy, 14 de julio, cobrarán su pensión los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, cuyo apellido empiece con las letras S, T y U.

HOY TOCA EL PAGO de la PENSIÓN para los adultos mayores PARA ESTA LETRA ✅

¿Cómo Conocer el Saldo de tu Tarjeta del Banco del Bienestar?

Para conocer el saldo de tu tarjeta del Banco del Bienestar, puedes ingresar a la aplicación electrónica del Banco del Bienestar, disponible para teléfonos Android y también para teléfonos Apple. Pero también lo puedes consultar a través de la línea telefónica del Banco del Bienestar, llamando al 800 900 2000.

ADULTOS MAYORES INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE EL RETIRO DE TU PENSIÓN BIENESTAR 🤑💰💳💵💸

Además de poder retirar tus recursos en los cajeros del Banco del Bienestar, podrás hacerlo en otros cajeros de instituciones privadas. Pero además, esta tarjeta puede ser utilizada para pagar servicios, comprar en tiendas, retirar en efectivo, pagar en lugares con terminal bancaria y, por supuesto, utilizarla en todo el país.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez 2023: ¡Conoce la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cedula Única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba