Apoyos del GobiernoBecasBlogEducaciónNoticiasSEPTrámites

MI BECA PARA EMPEZAR| ¿CUÁNTO ESTARÁN COBRANDO LOS ALUMNOS INSCRITOS ANTES DEL 30 DE JUNIO?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MI BECA PARA EMPEZAR| ¿CUÁNTO ESTARÁN COBRANDO LOS ALUMNOS INSCRITOS ANTES DEL 30 DE JUNIO?

Mi beca para empezar es uno de los programas vigentes que brindan apoyo económico a aquellos estudiantes de la Ciudad de México para de esta manera evitar una deserción escolar y así las familias mexicanas puedan tener un apoyo que les brinde un poco de estabilidad económica.

Para poder formar parte de los beneficiarios, es necesario estar inscrito o matriculado en una de las escuelas públicas del nivel básico, es decir que sea preescolar, primaria o secundaria o bien Centros de Atención múltiple, conocidos como CAM de los diferentes niveles.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Se esperan pagos mensuales de 600 pesos para todos los niños y las niñas matriculados en el preescolar, 650 pesos para aquellos alumnos inscritos en primaria y secundaria y finalmente, 600 pesos para aquellos alumnos de los centros de atención múltiple de los deferentes niveles.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas de Excelencia Bécalos – UNAM Licenciatura 2024-2025

Recuerda que la nueva convocatoria refiere que la plaza para inscribirse está vigente hasta el 30 de junio de 2024, por lo que si estás interesado en completar tu registro debe ser antes de la fecha  límite destacada en la convocatoria.

BECA BENITO JUÁREZ| CONOCE TU ESTATUS DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDO

¿Cuáles son los requisitos para este programa?

Cabe mencionar que los alumnos interesados en formar parte del programa, es necesario que cumplan con algunos requisitos tales como:

          • Tener CURP actualizada y legalizada
          • Contar con comprobante de domicilio
          • Tener identificación oficial del cuidador legal del alumno
          • Ser parte de los alumnos inscritos en escuelas públicas de nivel básico o CAM de la Ciudad de México

Si deseas conocer más detalles de este programa de beca, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás encontrar toda la información necesaria para informarte acerca de los programas en beneficio a los alumnos de diferentes niveles escolares.

¿Como consultar si ya se ha depositado el apoyo para uniformes y útiles escolares del ciclo 2023-2024?| Mi Beca para Empezar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba