Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogNoticiasSEP

BECA BENITO JUÁREZ| CONOCE TU ESTATUS DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ| CONOCE TU ESTATUS DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDO

La beca Benito Juárez forma parte de los programas gubernamentales de México que está dirigido a todas y cada una de las familias mexicanas cuyos hijos se encuentran estudiando el preescolar, primaria, secundaria, preparatoria o universidad cuyas condiciones económicas no son las mejores para poder continuar con sus estudios.

¿Como consultar si ya se ha depositado el apoyo para uniformes y útiles escolares del ciclo 2023-2024?| Mi Beca para Empezar

De esta manera se beneficia a cada alumno inscrito en diferentes instituciones públicas de modalidad escolarizada en localidades prioritarias y cuyos ingresos son bajos.

Si tú eres parte de los beneficiarios y aún no conoces como consultar tu estatus, te invito a que leas esta nota hasta el final y así puedas tener toda la información necesaria.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡BUENAS NOTICIAS!, Hasta esta FECHA se extiende periodo de incorporaciones a la Beca Benito Juárez de Nivel Básico 

¿Cómo consultar el estatus de mi Beca Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, Benito Juárez informó que para consultar el estatus del programa, es necesario que ingresen al portal, por lo que te comparto el enlace directo para que te sea más fácil, dando clic AQUÍ.

Una vez dentro, deberás colocar tu CURP, seguido de llenar la casilla que acredite que no eres un robot para que te permita el ingreso.

Cabe mencionar que es muy importante que los beneficiarios y sus familias estén enteradas de este portal puesto que de esta manera se les notificará cuando sea necesario sobre alguna situación con tu permanencia al programa.

PENSIÓN PARA PERSONAS DE 0 A 59 AÑOS| INFÓRMATE SOBRE EL REGISTRO

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás encontrar toda la información de este y otros programas de apoyo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba