Apoyos del GobiernoBecasBlogNoticiasProgramas Gobierno

¿Como consultar si ya se ha depositado el apoyo para uniformes y útiles escolares del ciclo 2023-2024?| Mi Beca para Empezar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo consultar si ya se ha depositado el apoyo para uniformes y útiles escolares del ciclo 2023-2024?| Mi Beca para Empezar

El programa social “Mi Beca para Empezar” tiene el propósito de brindar apoyo financiero a millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

El apoyo varía según el nivel educativo:

            • Preescolar: 600 pesos
            • Primaria y secundaria: 650 pesos
            • Centros de Atención Múltiple (todos los niveles): 600 pesos

Si tus hijos forman parte del programa, aquí te explicamos cómo verificar el saldo de tu tarjeta y qué hacer en caso de no recibir el depósito.

Mi Beca Para Empezar 2024: Todo lo Que Necesitas Saber

¿Como revisar el saldo?

Para consultar tu saldo, puedes utilizar diversas opciones:

          • Plataforma en línea

Accede al sitio web oficial registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/ e ingresa los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP. El sistema mostrará tu saldo disponible. Es necesario tener la Llave CDMX del tutor para ingresar, la cual permite realizar trámites en línea.

          • Aplicación Móvil

Descarga la app “Obtén Más/Mi Beca para Empezar” desde Google Play o App Store. Esta aplicación te permite revisar tu saldo y realizar pagos con códigos QR en comercios asociados.

          • WhatsApp

Agrega el número 55 63 58 80 50 como contacto y nómbralo como “Bienestar Educativo Ciudad de México”. Luego, envía la palabra “saldo” para desplegar las opciones de consulta. Selecciona “consultar saldo” e ingresa los últimos ocho dígitos de tu vale electrónico o tarjeta para obtener tu información.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  EGAL-EPRE – Tu certificado en educación preescolar 2024-2025

¿Y si no he cobrado y no hay saldo?

En caso de no recibir el apoyo, comunícate con las oficinas del Fideicomiso Bienestar Educativo CDMX al 55 8890 2999 para resolver tu situación. Si no has realizado el registro, puedes acudir a las oficinas del programa en Bucareli 134, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. La atención es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00, con la siguiente documentación requerida: CURP del beneficiario, identificación del tutor, comprobante de domicilio reciente y folio FIBIEN, (cada documento es importante para el registro, así que no olvides ninguno).

Si esta información te resulto útil, compártela para que más personas como tú puedan enterarse y te invito a seguir este canal de difusión donde podrás encontrar información relevante de este y otros programas de apoyo social.

Beca Benito Juárez ¿Habrá Otro Aumento en la Beca en 2024? Nivel Básico, Media Superior y Superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba