Becas AMLOBecasBecas Benito JuárezBecas Benito Juárez 2020

Beca Benito Juárez ¿Habrá Otro Aumento en la Beca en 2024? Nivel Básico, Media Superior y Superior

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Muchos alumnos que forman parte del programa Beca Benito Juárez se han estado preguntando sobre los posibles aumentos a este programa. Aquí en la Nota Oportuna te tenemos toda la información.

Para este año 2024 no se espera ningún aumento más al programa, pero tenemos buenas noticias porque aunque es muy pronto para hablar sobre el tema, es posible que haya un aumento para el 2025, esto porque hace unas semanas se dieron a conocer unas iniciativas por parte de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que para ser exactos consta de 20 iniciativas que reforma para la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, entre las cuales hay una muy interesante para todos los alumnos a nivel nacional. Pues en caso de que estas iniciativas sean aprobadas por la cámara de diputados, alumnos de todo el país recibirán beca.

Confirman Pago de $9,200 con el Segundo Depósito a Alumnos Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Pero eso no es todo, esa iniciativa también se trata de que las becas reciban aumento año con año. Aunque por el momento solo son iniciativas, nada está establecido aún debemos esperar a que concluya el periodo electoral para poder saber el destino de estas reformas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas 8500 2024-2025

Si estas propuestas se hacen realidad una mayor cantidad de alumnos podrán recibir una beca y también podrán recibir una mayor cantidad de dinero cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba