Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito Juárez 2020

Confirman Pago de $9,200 con el Segundo Depósito a Alumnos Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En este artículo vamos a hablar sobre una noticia que muchos han estado esperando, se trata de la fecha del segundo pago de las Becas Benito Juárez 2024. Así que si este tema te interesa quédate leyendo hasta el final que aquí en La Nota Oportuna te tenemos toda la información.

Las Becas Benito Juárez es un programa del gobierno que busca apoyar a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, bachillerato y universidad con sus estudios, este programa busca que los alumnos puedan continuar estudiando, y les brinda un apoyo de $920 pesos mensuales a los alumnos del preescolar, primaria y secundaria y a los alumnos de universidad les brindan un apoyo de $2,800 pesos mensuales. Este apoyo lo reciben durante 10 meses del siclo escolar.

¿Cuándo Se Reinician los Pagos de las Becas Benito Juárez? Este Será el Mes Alumnos

Los primeros pagos que se hicieron en el año 2024 fueron por una cantidad mayor a la que se da normalmente, esto por el motivo de la veda electoral. Los pagos se hicieron en el mes de febrero y los alumnos recibieron:

  • Preescolar, primaria y secundaria: Estos alumnos recibieron $5,520 en su primer pago, lo equivalente a 6 meses de pago.
  • Bachillerato y preparatoria: Los Estudiantes de estos niveles recibieron la misma cantidad de $5,520.
  • Universidad: Estos Estudiantes recibieron un total de $16,800 por 6 meses.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR| ¿YA EXISTE FECHA PARA EL PRÓXIMO DEPÓSITO?

Estos fueron los primeros pagos del año y se espera que el segundo pago se haga en el mes de noviembre, recibiendo así su último pago del año que equivaldrá a los 4 meses de pago restantes de los 10 del ciclo escolar.

🤯💸Beca Benito Juárez ¿Habrá Pagos en Abril? Este Será Tu Siguiente Pago Alumno

Los alumnos del preescolar, primaria, secundaría y bachillerato recibirán en total del año una cantidad de $9,200 pesos, mientras que los de universidad recibirán un total de $28,000 pesos.

Aunque las fechas de los últimos pagos aún no están confirmadas, aquí en La Nota Oportuna estaremos informando cuando estos comiencen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba