Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasProgramas GobiernoTrámites

MUJERES CON BIENESTAR| ¿QUÉ PUEDES HACER SI NO FUISTE SELECCIONADA?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MUJERES CON BIENESTAR| ¿QUÉ PUEDES HACER SI NO FUISTE SELECCIONADA?

Los programas de apoyo social son una extensión del gobierno mexicano, tratando de hacer proyectos para mejorar la calidad de vida de los diferentes grupos sociales en situación de vulnerabilidad.

En el caso del programa Mujeres con Bienestar, que fue impulsado por la gobernadora del estado Delfina Gómez cuya intención es ayudar a un grupo vulnerable de mujeres en situaciones difíciles, por ello, cada dos meses realiza la distribución de pagos que les permite mejorar su calidad de vida.

Hace pocos meses se realizó la segunda etapa de registro al programa y por ende algunas mujeres fueron aceptadas y otras no, si tu no fuiste de las aceptadas, te invito a que leas hasta el final esta nota.

Confirman Pago de $9,200 con el Segundo Depósito a Alumnos Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

El programa de Mujeres con Bienestar beneficia a todas las mujeres de 18 a 64 años que habiten en el Estado de México, en situación de precariedad, recibirán 2,500 pesos además de otros servicios de salud médica, psicológica, legal y otras situaciones para mejorar su vida y la de su familia.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión Bienestar ¿Qué Hacer Si No Te Llego el Pago de tu Pensión? Adulto Mayor

¿Qué puedo hacer si no fui seleccionada?

Te tengo una triste noticia, ya que no hay mucho que puedas hacer. Lo único es esperar a que pase el periodo de elecciones y estar muy al pendiente de los medios oficiales para saber sobre los requisitos y fechas del nuevo proceso de solicitudes.

Cabe mencionar que aquellas mujeres que si fueron aceptadas en el programa, por el momento, no recibirán pago pronto, dado que el proceso de veda electoral se encuentra vigente y por órdenes de las autoridades no puede haber dispersión de pagos de ningún programa social dado por el gobierno.

🚨🔴¿Qué Pasará con la Pensión Bienestar Después de las Elecciones? ¿Desaparece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba