Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezSecretarias del Gobierno

¡Que no se te pasen estas fechas! Publicación de Resultados Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2023; Consulta los Resultados fecha exacta

Padre de familia, si ya solicitaste las Becas Benito Juárez o aun estas en el proceso de hacerlo, es importante que después de aplicar las dos cédulas, marqués en tu calendario fechas importantes, puesto que hay dos fechas en la que se publicarán los resultados de tu proceso.

Es necesario que verifiques que tus dos Cédulas las hayas realizado bien y estas marquen como finalizada, para esto ingresa al Buscador de Folios, ten a la mano tu CURP y folio de registro.

BECAS BENITO JUÁREZ 2023: Conoce el Buscador de Folios ¡En que consiste y el proceso de tu solicitud!

Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar

De acuerdo con información emitida por la CNBBBJ se dio a conocer que durante el 15 de diciembre se dará a conocer la Lista del Padrón de Beneficiarios, con esto se informara que alumnos ya formas parte de las Becas Benito Juárez, asi lo publico por medio de sus redes sociales:

Si ya concluiste el llenado de tu CSI y CU, verifica que haya sido completada ingresando con tu folio único a nuestro Buscador de Folios en buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio.

Si el mensaje es “Solicitud completa”, deberas esperar a la emisión de resultados para revisar si sigues en el proceso. De ser asi, el estatus cambiará a “Continuación a la etapa de verificación documental” y, deberas mantenerte al pendiente de tu correo electrónico para recibir la información de tu cita.

Buscador de Estatus ¡Conoce si ya eres beneficiario!

Para conocer si tu hijo ya es becario podrás consultarlo ingresando al Buscador de Estatus si este está ACTIVO ¡Felicidades ya eres beneficiario!, ten a la mano la CURP de tu hijo para poder ingresar a esta herramienta digital:

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Importante Becarios! La Coordinación Nacional anuncio un importante comunicado para los becarios de las Becas Benito Juárez

ingresa al siguiente enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.gob/consulta

Posteriormente, una vez que se identifique los lugares y el presupuesto disponibles, después del 15 de diciembre 2023, comenzaremos a integrar al padrón de personas beneficiarias a las familias que formen parte de la lista de espera. Serán notificados a través del Buscador de Estatus en buscador.becasbenitojuarez.gob.gob/consulta  con el estatus “ACTIVA”.

Las familias que no sean incorporadas permanecerá en la lista de espera que estará vigente hasta el final del ciclo escolar 2023-2024.

Becas Benito Juárez 2023; ¿Se te olvido tu folio o lo perdiste ? Así puedes obtenerla nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba