Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarSecretarias del Gobierno

PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE NO PODRÁS COBRAR EN VENTANILLA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE NO PODRÁS COBRAR EN VENTANILLA

La pensión Bienestar es uno de los principales programas federales que benefician a los adultos mayores de 65 años por parte del gobierno federal, que de manera bimestral otorga 6 mil pesos que pueden retirar los usuarios en ventanilla o ingresando su tarjeta a algún cajero automático.

La secretaria del Bienestar informó mediante sus redes sociales sobre una situación por el que los beneficiarios no podrán cobrar su dinerito, si te interesa conocer más a detalle, te invito a que leas hasta el final esta nota.

🚨🔴¿Qué Pasará con la Pensión Bienestar Después de las Elecciones? ¿Desaparece?

¿Existe alguna situación por la que el retiro en ventanilla no se pueda hacer?

Aunque el cajero automático sea la mejor opción para que los adultos mayores realicen sus cobros dado que es más rápido y sencillo el proceso también es importante mencionar que otra opción de cobro es que los beneficiarios acudan directamente a la ventanilla del Banco del Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Sembrando vida 2024-2025 - Todo lo que debes saber

Sin embargo, esto podría presentar un fundamental riesgo, ya que los pensionados con un flanco fácil para fraudes en la banca, es por ello que la secretaria del Bienestar informó que los pensionados que acudan a ventanilla por su dinero será necesario que presenten la tarjeta del Bienestar o alguna identificación oficial, de lo contrario se les negará el cobro en ventanilla.

Si deseas conocer más información sobre este u otros programas de apoyo social, te invito a que sigas consultando este canal de difusión y de esta manera puedas tener toda la información que necesites.

¡MUCHO CUIDADO CON ESTOS FRAUDES DE LOS PROGRAMAS BIENESTAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba