Bancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión IMSS E ISSSTETrámites

PENSIÓN IMSS E ISSSTE| CONOCE SOBRE EL PAGO DE ABRIL EN ESTE 2024 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN IMSS E ISSSTE| CONOCE SOBRE EL PAGO DE ABRIL EN ESTE 2024 

Aquellos beneficiarios de la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE) son aquellos trabajadores que cumplieron con los requisitos necesarios para ser pensionados por parte de alguno de los institutos.

Es importante mencionar que la diferencia entre ambas instituciones recae que el IMSS salvaguarda la salud de sectores privados mientras que en le ISSSTE otorga servicios a todos y cada uno de los trabajadores del sector público como lo son empleados gubernamentales, docentes, personal de salud y otros sectores más.

PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE NO PODRÁS COBRAR EN VENTANILLA

Los pensionados de ambas instituciones reciben pagos mensuales como parte de los derechos adquiridos al contribuir al sistema durante su vida laboral, sin embargo, debes cumplir ciertos requisitos, entre los que destaca las semanas cotizadas y la edad.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴🚨 PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES DESAPARECE ESTA FORMA DE PAGO YA ESTÁ CONFIRMADO  😱

¿Cómo quedan los pagos para el mes de abril?

Es importante tener en cuenta que a pesar de que ambas instituciones otorguen pagos mensuales, los calendarios de pagos son diferentes, dado que los pensionados por parte del ISSSTE reciben su dinero a finales de mes y los de IMSS lo reciben a inicios de mes.

De esta manera te comparto que para los pensionados del IMSS estarán cobrando el día lunes 01 de abril y los pensionados del ISSSTE verán reflejado su dinero a partir del miércoles 27 de marzo.

Pensión IMSS ¡Jubilados Recibirán Pago de $47 Mil Pesos + Depósito Extra en abril🤑💰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba