Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡INCREMENTOS CONFIRMADOS PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS!, ¿Perteneces a alguna de las Becas Benito Juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡INCREMENTOS CONFIRMADOS PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS!, ¿Perteneces a alguna de las Becas Benito Juárez?

Excelentes noticias para todos los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez. Días atrás en presidente de México, ha anunciado los incrementos que próximamente estarán recibiendo los beneficiarios en sus pagos de las Becas Benito Juárez. Es por ello, que si eres o conoces a un estudiante beneficiario de este programa desee saber cuál será el monto que pronto estará recibiendo, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado puesto que aquí te estaré dando a conocer todo lo que necesitas saber acerca de estos montos confirmados.

Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez! | SE CONFIRMA NUEVO INCREMENTO PARA LOS BECARIOS, ¿YA LO CONOCES?

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los programas más importantes en el país. Este tiene como principal objetivo ayudar y bonificar a quienes más lo necesiten, por lo tanto, este programa hace entrega de distintos apoyos monetarios los cuales van acorde al nivel educativo en el que se encuentre el beneficiario.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Regístrate a la Pensión del Bienestar durante estas Fechas y recibe tu PAGO de $6 mil pesos! | Pensión Bienestar 2024

Aumentos confirmados para todos los Niveles Educativos

  • Becas Benito Juárez Nivel Básico: Los estudiantes beneficiarios podrán disponer de un monto mensual de $920 pesos, ante esto es importante saber que esta dispersión se realiza de manera bimestral. Es decir que durante este año 2024 recibirán 10 pagos, haciendo a un lado los meses de Julio y Agosto por considerarse periodo vacacional.
  • Becas Benito Juárez Media Superior: Los estudiantes de este nivel educativo dispondrán de $920 pesos mensuales, manejando la misma modalidad de dispersión bimestral.
  • Becas Benito Juárez Nivel Superior: Los estudiantes beneficiarios del nivel universitario recibirán un incremento mejorado, puesto que estarán obteniendo un pago de $2 mil 800 pesos adicionales mensuales.

¡BUENAS NOTICIAS!, Hasta esta FECHA se extiende periodo de incorporaciones a la Beca Benito Juárez de Nivel Básico 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba