Blog

Becas Benito Juárez | ¿Extraviaste o bloqueaste tu Tarjeta del Bienestar?, no te preocupes, aquí te compartimos todo lo que deberás de realizar 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¿Extraviaste o bloqueaste tu Tarjeta del Bienestar?, no te preocupes, aquí te compartimos todo lo que deberás de realizar

Información importante para las y los estudiantes de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que por alguna circunstancia hayan extraviado o bloqueado su Tarjeta del Bienestar, y deseen conocer el proceso que se debe de llevar a cabo para poder solucionarlo. Por ello, te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te estaré dando a conocer todo lo necesario.

Consulta la Fecha Límite de enero para registrarte a la Pensión del Bienestar 2024 | CALENDRIO DE REGISTRO 

Las Tarjetas del Bienestar son un requisito indispensable, puesto que este ha sido establecido como el único medio por el cual se pueden recibir las Becas Benito Juárez, y de esta manera poder acudir a cualquier sucursal del Banco del Bienestar a retirar tu apoyo monetario. Por otra parte, si aún no cuentas con dicha tarjeta, entonces lo más probable es que no puedas disponer de tu Beca Benito Juárez. 

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Adultos Mayor Recibes tu Pensión IMSS ¡Esta es la Mejor Forma de aumentar tu Apoyo Económico!

¿Cómo recuperar tu Tarjeta del Bienestar en caso de extravío o robo?

En dado caso de que te encuentres en alguna de estas situaciones, entonces te pido que prestes mucha atención a lo siguiente:

Deberás de comunicarte al siguiente número: 800-900-2000. A la hora de contactarte será de suma importancia que cuentes a la mano con tu CURP, en el caso de ser mayor de edad, una identificación oficial (INE). Posteriormente, los encargados del programa te proporcionarán un folio correspondiente a tu reporte, mismo que deberá ser entregado al número 55-1162-0300. Una vez realizo este proceso, se te asignara una fecha estimada para poder recoger tu plástico al Banco del Bienestar más cercano a tu domicilio.

Una vez sepas tu fecha asignada para acudir por tu Tarjeta del Bienestar, será importante que te presentes con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • CURP

¡BUENAS NOTICIAS!, Hasta esta FECHA se extiende periodo de incorporaciones a la Beca Benito Juárez de Nivel Básico 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba