Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBecas EducafinBlogEducaciónNoticiasSEP

¿Habrá pago adelantado en febrero para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Habrá pago adelantado en febrero para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez?

El programa de Becas Benito Juárez tiene gran importancia dado que por medio de este programa se brinda apoyo económico a cada uno de los estudiantes de los diferentes niveles escolares, recordemos que forma parte de los programas para el Bienestar del Gobierno mexicano, por lo que muchas familias tiene dudas si habrá pagos adelantados, para que tengas toda la información al respecto te invito a que leas hasta el final esta nota.

Como se sabe, los diferentes programas del Bienestar ha sufrido varias modificaciones en los pagos debido al próximo periodo electoral en donde nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador dejará el mando. Debido a esto habrá una pausa en los pagos, es por ello que durante el mes de febrero habrá pagos adelantados para los beneficiarios de algunos programas.

FECHA DE REGISTRO AL PROGRAMA DE BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL SUPERIOR: Consulta la fecha en la que podrás incorporarte 

A través de las redes sociales se dio a conocer que los becarios de este programa estarán recibiendo dos pagos durante este 2024, el primero de ellos será durante el mes de febrero y el segundo en el mes de noviembre, pero para conocer la fecha debes ingresar a tu perfil del buscador de estatus, puedes ingresar dando clic AQUÍ.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡BUENAS NOTICIAS!, Hasta esta FECHA se extiende periodo de incorporaciones a la Beca Benito Juárez de Nivel Básico 

¿Cuánto estarán cobrando los beneficiarios de la Beca Benito Juárez?

Los montos de la Beca varían con respecto al nivel escolar que están estudiando, dicho esto los montos serán de la siguiente manera:

      • Nivel básico: 5 mil 520 pesos
      • Nivel medio superior: 5 mil 520 pesos
      • Nivel superior: 16 mil 800 pesos

¡Ya ha comenzado la entrega de Tarjetas del Bienestar para los estudiantes de las Becas Benito Juárez!, ¿CUÁNDO Y DÓNDE LA RECIBIRÁS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba