Apoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡Ya ha comenzado la entrega de Tarjetas del Bienestar para los estudiantes de las Becas Benito Juárez!, ¿CUÁNDO Y DÓNDE LA RECIBIRÁS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Ya ha comenzado la entrega de Tarjetas del Bienestar para los estudiantes de las Becas Benito Juárez!, ¿CUÁNDO Y DÓNDE LA RECIBIRÁS?

Muy buenas noticias para los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez. Hace poco la Coordinación de Becas compartió información importante para los estudiantes inscritos dentro del nivel Medio Superior. Así que si eres o conoces a un estudiante dentro de esta modalidad, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar correcto, puesto que aquí te estaré dando a conocer lo más importante sobre el operativo de entrega de Tarjeta del Bienestar que se realizará durante los próximos días.

Becas Benito Juárez | ¡Se CONFIRMA la entrega de estos 2 pagos en este 2024!, ¿CUÁNDO LO RECIBES?

Con la llegada de estas Tarjetas, miles de estudiantes que hasta la fecha aún no contaban con la suya, se encontraban preocupados, ya que desconocían la fecha, hora y lugar donde recibirán su Tarjeta del Bienestar, y de este modo poder cobrar tu apoyo monetario durante este mes de Febrero.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Chiapas 2024-2025

De acuerdo con la información recientemente compartida por parte del personal de las Becas Benito Juárez, se tiene en cuenta que durante los primeros días de Febrero, la Coordinación de Becas hará la entrega de las Tarjetas del Bienestar para todos los estudiantes del nivel medio superior. Dicho esto, este operativo se realizará acorde a las normas de la modalidad Escuela x Escuela, el cual continuará hasta este 4 de Febrero.

LISTA DE PLANTELES

Baja California
Ciudad de México
Chiapas
Coahuila
Guanajuato
Hidalgo
Michoacán
Oaxaca
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Zacatecas

Becas Benito Juárez | Estos becarios recibirán un PAGO de $5 mil 500 pesos, CONSULTA 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba