Pensión IMSS E ISSSTEApoyos del Gobierno

Pensión IMSS ¡Jubilados Recibirán Pago de $47 Mil Pesos + Depósito Extra en abril🤑💰

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este 2024 los jubilados inscritos en la pensión IMSS tendrán dos razones para celebrar en abril. Por un lado, recibirán un pago de 47,000 pesos. Por otro, un segundo depósito que dependerá del SAT. Vamos a desglosar estos pagos para que entiendas mejor cómo te benefician.

🚨🔴¿Qué Pasará con la Pensión Bienestar Después de las Elecciones? ¿Desaparece?

Después de una vida de trabajo los adultos mayores buscan cumplir con los requisitos de la pensión IMSS para tener un depósito mensual seguro. Este mes de abril, se espera un pago de 47,000 pesos más un extra. El Instituto Mexicano del Seguro Social ha confirmado que los jubilados recibirán una buena suma que llegará de tres maneras:

  1. Pago mensual: El habitual de cada período que se basa en el salario con el que estaban registrados el régimen en el que estén y las semanas que cotizaron.
  2. 47,000 pesos extra: Específicamente para jubilados inscritos en el programa de la pensión IMSS Bienestar, donde adultos mayores del sector salud prestan nuevamente sus servicios.
  3. Saldo a favor del SAT: Para aquellos jubilados que, al hacer su declaración anual debido a ingresos superiores a 400,000 pesos, pueden terminar con un saldo a favor, representando otro pago extra.

✅💥LOS ADULTOS MAYORES SI PUEDEN SACAR SU CREDENCIAL DEL INAPAM EN PERIODO ELECTORAL✅💥

Esta combinación de pagos representa un gran aumento en su pago. Es importante que los pensionados hagan su declaración en el SAT si sus ingresos son mayores a $400 mil pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Producción Para el Bienestar 2024-2025: Registro y entrega de Pagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba