Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogConvocatoriaNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoSEPTrámites

¡Hoy ÚLTIMO día de registro para la Beca Benito Juárez!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Hoy ÚLTIMO día de registro para la Beca Benito Juárez!

No se te vaya a pasar, hoy 30 de septiembre es el ÚLTIMO día para que puedas realizar tu registro de solicitud a la Beca Benito Juárez de educación básica, mucha atención a esta nota.

Si te interesa poder registrar a tus pequeños en esta beca, es necesario que identifiques que la institución se encuentre como prioritaria o susceptible. Para ello, debes ingresar a la siguiente página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/, ten a la mano la clave escolar del centro de trabajo.

¿Para quiénes hay adelanto de pagos de la Beca Benito Juárez?

De formar pare de las escuelas prioritarias o susceptibles, debes llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, para eso, debes ingresar al siguiente enlace cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas GNP Todo sobre ellas

¿Cuál es el monto de la Beca Benito Juárez en básica?

De acuerdo con lo que han informado los encargados, esta beca brinda un apoyo económico de 875 pesos mensuales que se da por 10 meses (tiempo del ciclo escolar que se cursa).

Este programa busca bajar las cifras de deserción escolar de aquellos estudiantes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, desigualdad social o rezago.

¿Cómo puedo saber si fui aceptado en este programa?

Para conocer los resultados, puedes ingresar a la página de buscador de estatus, para ingresar puedes dar clic AQUÍ, ten en cuenta que si fuiste seleccionado debes estar muy al pendiente del correo que ingresaste en tu registro, pues ese será el medio de comunicación para que te brinden información de los siguientes pasos para seguir con tu proceso de incorporación.

¿Sucede algo si no recibo el folio de la Beca Benito Juárez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba