Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

Pensión Bienestar | Este viernes 24 de Noviembre estos Adultos Mayores cobran pago de $4 mil 800 Pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar | Este viernes 24 de Noviembre estos Adultos Mayores cobran pago de $4 mil 800 Pesos

Muy buenas noticias a los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Mediante el calendario de pagos de este programa, se tiene muy en cuenta que durante el día de HOY viernes 24 de Noviembre una gran parte de estos beneficiarios serán afortunados en recibir un pago de $4 mil 800 pesos. Por lo tanto, si eres o conoces a un adulto mayor que desee saber si será uno de los afortunados en recibir dicho pago, entonces te aseguro que la siguiente información que te estaré compartiendo será de tu total interés, puesto que aquí te mencionaré lo más relevante sobre esta dispersión de pagos.

EL MOMENTO HA LLEGADO, ¡¡Estos Adultos Mayores reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de HOY 21 de Noviembre!!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas mayores es un programa social implementado por parte del gobierno Federal, cuyo principal objetivo es ayudar al bienestar de las personas que más lo necesiten y que ya cumplan con 65 años de edad, por ende, se hace la entrega de un apoyo monetario correspondiente a $4 mil 800 pesos. Este pago busca satisfacer las necesidades que vive el adulto mayor y así poder una calidad de vida mucho mejor.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  QUE NO SE TE PASE, ¡¡ASÍ PUEDES CONSULTAR LUGAR Y FECHA DONDE ACUDIR POR TU TARJETA DEL BIENESTAR!!

Calendario de pagos: Beneficiarios que cobran el día de hoy 24 de Noviembre

¡Tu momento ha llegado!. De acuerdo con el calendario de pagos de este programa y las autoridades correspondientes, se sabe que durante el día de hoy 24 de Noviembre, los beneficiarios en recibir su pago de $4 mil 800 pesos, serán aquellos cuyo apellido paterno comience con la letra “R”. 

Si tú eres uno de los afortunados en cobrar esta pago, entonces será de suma importancia que acudas a cobrarlo lo más pronto posible. A continuación te mostraré el calendario de Pagos y así poder darle seguimiento al día de tu cobro:

Imagen

MUY BUENAS NOTICIAS, ¡Estos Adultos Mayores cobran del día de HOY $4 mil 800 pesos de la Pensión Bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba