Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlog

Pensión Bienestar Adulto Mayor ¡Estos Adultos Recibirán Pago Doble en Septiembre! Monto de 9,600

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Excelentes Noticias!! Pensión Bienestar Adulto Mayor; Estos abuelitos recibirán hasta 9 mil 600 pesos

¡Importante adulto mayor! El próximo pago de la Pensión Bienestar ya se acerca, y con esto muy buenas noticias para ti, ya que durante este operativo de pago algunos abuelitos recibirán pagos dobles, correspondientes a 4 meses juntos, depositándoles así 9 mil 600 pesos.

A continuación te compartiremos quienes son los abuelitos que recibirán el pago doble de la Pensión Bienestar,  si quieres saber si tu eres uno de ello aqui te lo decimos.

💵 ADULTO MAYOR GRAN NOTICIA ¡REGISTRATE YA A LA PENSIÓN DEL BIENESTAR!💵

Próximo pago Pensión del Bienestar Adulto Mayor

De acuerdo con la Secretaria del Bienestar, el quinto pago del año lo recibirán en el mes de septiembre, para ser exacto los primeros días la entrega se hace de manera calendarizada, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Modelo De Educación Dual Nivel Superior 2024-2025: Otorgan Hasta 2 Mil Pesos

El monto que se depositará sera de 4 mil 800 pesos correspondientes a los meses de septiembre-octubre.

Estos son los Adultos Mayores que recibirán pago doble

Los adultos mayores que estarán recibiendo el monto económico de 9 mil 600 pesos, serán todos aquellos abuelitos que cobraban su apoyo del bienestar por medio del Banco Banamex, los cuales fueron a recoger su Tarjeta del Bienestar a mediados del mes.

Como saben desde el mes de mayo dejo de funcionar la entrega de los apoyos del bienestar en el Banco Banamex, por ello todos los adultos que fueron por su plástico después de este mes se les estará otorgando un pago extra, claro está si un no les han otorgado algún bimestre pasado.

¿Aún no vas por tu Tarjeta Bienestar? Pensión Bienestar Adulto Mayor

La Secretaria del Bienestar, ha estado anunciado a todos los adultos mayores que aún no han acudido por su Tarjeta Bienestar, vayan lo más pronto posible, ya que si no lo hacen no podrán recibir su apoyo de la Pensión Bienestar.

Asi lo dio a conocer:

Si alguien por alguna razón no pudo ir a recoger su tarjeta , les pido que corran a los módulos de rezagados porque el banco dejó de prestarnos servicio. Su tarjeta está dispuesta para que cuando vengan por ella realicemos los depósitos correspondientes.

Pensión Bienestar Adulto Mayor ¡Ojo Abuelito No cometas estos errores al retirar tu dinero en cajeros automáticos! Tarjeta Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba